Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla al instalar linux mint 13

Rigohg

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2008
Que tal amigos, pues resulta que decidi instalar linux mint 13 en mi laptop sony vaio, con 1.8gb en procesador, 2gb en memoria ram y 100gb en disco duro, originalmente tenia windows xp y lo instale en todo el disco asi que no hice nuevas particiones.

Pues les comento descargue el iso y lo grabe en un dvd empese la instalación y me abrio bien el disco y pude ver el sistema operativo con el LIVECD le di clic en instalar y segui los pasos que me indicaba el manual al pie de la letra y cuando llegue a donde me pedia el nombre de usario y la contraseña los ingrese y le di continuar, pero despues no hizo nada, no me mando msg de error o de que finalizo correctamente para reiniciar en automatico, asi que lo deje por un rato y decidi reiniciar manualmente, retire el disco pero solo me aparecio la pantalla negra con el cursor pero sin poder hacer nada, asi que la apague e inserte de nuevo el disco, inicio bien pero yo creo que por que es desde el LIVECD, asi que lo volvi a instalar nuevamente pero al hacerlo me indica que ya esta instalado que si quiero dejarlo junto o reemplazar el existente o crear particiones y pues lo reemplace y segui los pasos de nuevo pero resulto ma misma situación segun si lo instala pero cuando lo inicio desde el disco dura, no inicia nada.

Alguien sabra algo al respecto, que podra ser? me faltaria un paso.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

instalalo otra vez si no inicia el grub es por que interrumpiste la instalacion y cuando lo reinstales en la gestion de energia configurala paraw que no se bloquee la pantalla eso tambien interrumpe la instalaciony de preferencia que sea cinnamon o lmde

checa que la ISO que usas esté correcta con el md5sum

Volver