Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FAIL pubicidad de hotmail

BUCAN

Bovino Milenario
Desde
12 Jun 2007
mailing_01.jpg

mailing_03.jpg

mailing_04.jpg

mailing_05.jpg

mailing_06.jpg

mailing_07.jpg

mailing_08.jpg

me llego este correo a mi bandeja. aparentemente si es de microsoft pero como me pedia la contraseña pienso que es fraudulenta. si observan debajo del boton pruebalo ahora; el reflejo dice ;descubrelo ahora

es un correo real ahora ya se pueden mandar hasta 10gb por correo y probe mandarlo a mas de 100 contactos y si se pudo antes solo se podian mandar a 50, si es un correo real y que mal plan que cometieran ese error. Hotmail es un Fail

Hotmail es un FAIL por si solo...a mi en lo personal no me gusta.

si te pide la contraseña de seguro no es antivo de hotmail........... por lo tanto escribe una contraseña inventada y descubre en que aparece

no se de que sera, yo no le vi mucho sentido que lo enviaran a mi cuenta de windows live, que no es ya de microsoft?

son xploits man. yo mandaba de esos XD x medio de una pagina de hack =) mandaba el mail y cuando ponian la contra me lo redireccionaban a mi cuenta de la pagina y veia sus contraseñas jajaja. ten cuidado bro. suerte y salu2. muy buen observador

Lo elimine en cuanto me llego men...

skate or die...

Ni me habia dado cuenta del reflejo, que buena vista tienes

a mi me parecio mas raro que fuera un correo de windows live y que viniera una macbook pro

pss iwal a mi me llego el correo y nomas te manda a tu pagina de hotmail es todo

de contraseña les ubieras puesto algo asi como

chingasatuputamadre

que se yo

Saludos :D

Volver