Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fail En Examen de Informatica

XD.................Es en serio O.o ................ XD

disculpen mi mal humor, son errores fatales pero no me causó gracia, NEXT

sobre decir que el cuate reprogo y se ve que se esforso por reprobar jajajaja que loco ni sabia nada de infoirmatica el wey

Esque era examen de aptitud para ver si le convenía la carrera y termino siendo doctor por eso de la letra de araña.

Ja ja ja ja ja ja ja que cagado!!!

sin duda mejor que yo jajajaj

[Th3];16984041 dijo:
Bueno, CREO que es una prueba de primaria, si observan bien la letra pues es de un/a niño/a

Admito que al inicio casi me reí del asunto PERO viendo bien el tipo de letra pensé que a veces no cabe todo en una cabecita que recién está en sus pininos de la vida escolar...
apoco en la primaria enseñan manoescrita??

que no maaa.....eso hasta mi perro se lo sabe....jajajajajaja....ke conste ke no le pusieron despeje de ecuaciones ...jajajajaja ...ke bueno ke ya termine de estudiar...si no...jajajajaja

Cuando estaba en la media superior una de mis compañeras "que sólo iba a la escuela por el papelito" (así decía ella), no sabía ni siquiera cerrar una etiqueta de html cuando se supone ya estábamos en programación avanzada...

Chale, me recordó a ésa época ja ja ja :memeo:

Volver