Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fail En Examen de Informatica

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Me encontre esto. ahi se los dejo.

Si no tienes ganas de esforzarte aca lo pase:

1)¿Qué es una computadora? Describa sus partes.

( Profesor en letra rojo )

? PC: es la pantalla en donde se ve donde vas a entrar,

IMPRESOR: sirve para imprimir cosa, sacar copias

TECLADO: sirve para escrivir letras, simbolos…

MOUSE: sirve para señalar en el programa o juego...etc que quieras entrar.

? MONITOR: en el monitor podemos poner los CD, pendrai , cables que hacen funcionar el teclado, el MOUSE, los parlantes, la HP…ETC…

MICROFONO:

1)La computadora es una maquina tecnológica, (aparato eléctrico)
que nos permite recibir información y guardarle información a la maquina. A través del tiempo salen cosas que le podemos colocar o dar gustos…
EJ: Pendrai, CD, cables USB…etc

5) SOFTWARE: es todo lo que tocamos por afuera como por ej: parlante, teclado, mouse impresora, monitor, pc etc… no

HARDWARE: son los programas o juegos todo lo que hay guardado adentro de la PC. no

Saludos!

jajjjaa un poquito fail, jajajjaa que jaladas Software todo lo que tocamos jajajjaja esta bueno el aporte gracias por compartir me rei un buen, saludos

jaja que bueno que lo traduciste porque tiene como letra de doctor,osea de la ching&%/ jajajajaja pero es un super fail

jajajajaja saca mejor nota que yo el colmo no es posible eso

Bueno, CREO que es una prueba de primaria, si observan bien la letra pues es de un/a niño/a

Admito que al inicio casi me reí del asunto PERO viendo bien el tipo de letra pensé que a veces no cabe todo en una cabecita que recién está en sus pininos de la vida escolar...

Si no tienes ganas de esforzarte aca lo pase:

1)¿Qué es una computadora? Describa sus partes.

? PC: es la pantalla en donde se ve donde vas a entrar,

IMPRESOR: sirve para imprimir cosa, sacar copias

TECLADO: sirve para escrivir letras, simbolos…

? MONITOR: en el monitor podemos poner los CD, pendrai , cables que hacen funcionar el teclado, el MOUSE, los parlantes, la HP…ETC…

MICROFONO:

1)La computadora es una maquina tecnológica, (aparato eléctrico)
que nos permite recibir información y guardarle información a la maquina. A través del tiempo salen cosas que le podemos colocar o dar gustos…
EJ: Pendrai, CD, cables USB…etc

5) SOFTWARE: es todo lo que tocamos por afuera como por ej: parlante, teclado, mouse impresora, monitor, pc etc… no

HARDWARE: son los programas o juegos todo lo que hay guardado adentro de la PC. no

jajajajajajajajajajaja

jeje tengo un compa que dice saber todo de la informatica y no sabe como apagar bien la compu, solo le da en el boton y le pica y le pica asta que se apaga

yo tengo un hardware llamado windows ultimate 7 no??? algo asi XD

no la chingues jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaj ese wey merece la expulsion jajajajajajajajajajajaa

Me atrevo a apostar q esto tiene mas de 10 años, por q un morro ahorita te sabe de un dos por tres todo lo q dice (con su debido curso)

A estas alturas es muy raro ver a un niño q no le llame la atencion o no le guste usar la computadora.

Sin duda es muyy fail .... chido, me sacaste unas cuantas carcajadas men...saludos ¡

no mames ese examen lo hizo un tecnico de 50 peshitos de la plaza de la computacion, LOL

mas alla de los errores de esta persona (errores garrafales), se me hace patetico que los profesores sigan enseñando que el hardware es lo tangible y el soft es todo lo intangible, tengo 15 años de usar la pc y no han evolucionado mucho, espero que ya no enseñen turbo pascal jejeje

hahahaha que fuerte!! una compañera en la secundaria (hace como 15 años) hizo algo parecido, guardé su exámen dónde había sacado 3 .. y el 14 de Febrero se lo mandé envuelto, con moñito y rosa y chocolate ... ya se imaginaran la reacción de la muchachita hahaha xD

jajaja yo tratando de traducir jeroglíficos y abajo esta la traduccion xD jajaja gracias

Volver