Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fail de cinepolis?

pues es caso que tengas unamanete podrida y cochambrosa
si vas al cine seguido y abes loque dice claraente dice

pitufos doblada clasificacion A

Perras clasificacion B-15

encerio estas mal necesitas ayuda primero los abraso y luego esto

pues es caso que tengas unamanete podrida y cochambrosa
si vas al cine seguido y abes loque dice claraente dice

pitufos doblada clasificacion A

Perras clasificacion B-15

encerio estas mal necesitas ayuda primero los abraso y luego esto

eso fue una tonteria q puse hace mucho......................... y si estoy mal, necesito ayuda, pero gracias a Dios no necesito tu ayuda

me refiero a este post, ......... no al de ayer, U.u mejor te pongo en mi lista de ignorados, :)

eso fue una tonteria q puse hace mucho......................... y si estoy mal, necesito ayuda, pero gracias a Dios no necesito tu ayuda

no se enoje que sensible fue una broma lo de que estas mal y si tienes lod el abrazo si tiene años lo recuerdo como si hibiera sido ayer (literal por q ayer loposteaste) pero lo del anuncio si es encerio no le veo nada de raro

pues con solo una pitufina en toodo el condenado pueblo O__O

qué esperaban?? si se nota a leguas que el único que se traba a ésa tipa es el barbudo... más de la mitad del pueblo seguramente prefirió volverse "una perra" con tal de complacer un poco el cuerpo... xD

igual no esta mal, alomejor todavia proyectan la de "perras" y lo pusieron junto, porq de que si ves el capitan america, tambien dice DL osea significa algo.

Muy malo combinar la palabra Pitufos y la palabra Perras en la misma frase jajaja

Volver