Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fail Cerveza victoria?

ahm pues no le veo lo raro de hecho es otra edicion de corona

a chinga, pos como ke en el rancho habia muchos fails de esos....

No, el fail es para tí, ya existe la cerveza corona OSCURA...

Diablos, ya estan matando feo a los fails...

No es fail men, es una presentacion que tiene mucho tiempo en el mercado, ya me ha tocado tomar en esa presentacion aca por la huasteca potosina...

Skate or die...

corona en embase ambar para protejerla del sol en lugares muy calurosos

Así es brother, las famosas coronitas oscuras! de verdad sabrosas las mejores que e probado y con el calorcito de mi Tierra Caliente, Guerrero.

Esa Cerveza la venden en varios lugares NO ES UN FAIL!!! la encuentras en CD VALLES SLP por mencionar un ejemplo

haha entonces a mi me salieron varias de esas "erradas" porque me tomé como 5 de esas el fin de semana... como te dijeron, creo que es otra presentación...! :)

Mejor investiguemos....porque eso fue un fail XD

aqui en guerrero nunca a llegado esa botella por eso lo decia

Desconosco en que parte del estado de Guerrero te encuentres, por que aquí en Tierra Caliente, especialmente Altamirano y Coyuca de Catalán son muy conocidas pero no en medias sino la de cuartito.....vivo en Chilpancingo y no la venden allá.

solo falta q me compre una pepsi y diga coca cola jajajaa

Orales sea lo que sea una edicion especial o un error pues guardala jejeje alguien le vera la gracia!!

a No Manches, en Caguama o tamaño Familiar, la presentacion es la misma para Victoria y Corona.

Volver