Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fail Bakuno jejeje

SteveDSG

Bovino Milenario
Desde
25 Dic 2005
Hola carnales pues no se si ayer andaba de simplon, o seria que era ya tarde y tenia sueño , pero me dio risa esto:

Era un post de fail's del compa X-59

dibujoddgg.png

en el que gracias a tinypic algunas imagenes no se veian, bueno todo normal, suele pasar

dibujoddlb.png

Y el compañero lujin, en vez de agradecer el aporte, pues vean lo que dice, y observen la imagen y a esto yo le llamaria

DOBLE FAIL!!!

dibujoyl.png

Por si alguien no entiende!!, que le paso a su firma? xD

Saludos

Jeje pos si... Me a tocado ver varias webs con imagenes tiradas de tinypic... A si que el fail yo creo es para tinypic pos XD

Si, pero lo gracioso es que lujin hacia referencia a que algunas fotos no se veian, y el mismo habia sido victima de tinypic jejeje

Cosas de la vida... Suele pasar :)
Así son algunos servidores de mala onda :memeo:

nanana
yo le hago el paro a lujin
( me ha pasado que mi firma no se ve en imageshack, la resubo, luego a photobucket, y cuando veo tengo 4 firmas :histerica: )

el fail es para el host de imagenes

pues fail para tinypic porque nos borra las imagenes

nanana
yo le hago el paro a lujin
( me ha pasado que mi firma no se ve en imageshack, la resubo, luego a photobucket, y cuando veo tengo 4 firmas :histerica: )

el fail es para el host de imagenes
kjakjkaja ami una ves me paso pues otra firma y mas tardesito tenia 2 xD:mota:

esto es un complo jajaja.....aparte como escribo de mi cel no se si sea por eso jeje xD

Volver