Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facturación electrónica por donde empezar?

Puede ser Gratis (aparentemente)

Qué tal! pues yo también ando en las mismas...pero el otro día ..para mi lectura de trono....metí el periódico y me topé con la noticia de que SAT y sus proveedores pondrían una herramienta GRATUITA para facturación electrónica.
Sólo que sería muy básica.
Igual y checa eso.
Por otro lado también pueden imprimir sus facturas ellos mismos (creo que un requisito es que no facturen más de 4 millones de pesos)

Saludos! La siguiente semana tengo que ir al SAT ahí pregunto y te comento por este medio. Saludos!

Es posible generar una solucion por medios propios, pero a partir del 2011
se debe contratar los servicios de un PAC (proveedor autorizado de certificacion) que son avalados por el SAT para prestar este servicio.

Estos PAC, tienen a disposicion una plataforma donde prestan el servicio de la facturacion electronica

Todo lo anterior si la empresa factura mas de 4 millones de pesos ANUALES.

de lo contrario es posible plantear una solucion propia o contratar los Servicios de un PAC

ke onda hermanos bakunos pues tambien estoy esos temas de facturacion electronica pus la programacion pues no es tan dificil el pedo es ke hay ke seguir todas las reglas del SAT
boy a empesar a realizar un proyecto Sobre Facturacion Electronica Pues kual kier duda o alguna posible solucion pues no olviden comemtar saludos....

Volver