Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook ya "sabe" demasiadas cosas de nosotros

Por algo desbancó al myspace. En si, yo creo que lo que lo hace 'único' es que te hace diferente entre puros iguales :P

No es de extrañarse nosotros no leemos la politica de privacidad ni el contrato y despues nos andamos quejando..... leer antes de aceptar.....

Eso es cierto, hay que leer las condiciones antes de crearte alguna cuenta y/o red social,

En mi caso duré mucho tiempo con la fiel decisión de no caer en la "moda" de las redes sociales, ahora creo que hasta tengo un twitter que ni uso já.
El facebook me lo hice pero no agrego a gente que no conozco físicamente, y mis datos personales no estan incluidos.

De igual forma, eso de las etiquetas en las fotos me desagrada, y más aún cuando es la peor foto que pudieron haber tomado de ti.

Ya ye había comentado que Twitter es del mismo experimento fallido de la CIA? Y digo fallido porque esperaban un mayor número de miembros en menor tiempo.

Te faltó decir que Twitter es como el Jumanji de las redes sociales...

JA! pues facebook sabe que me llamo Craneo y que vivo en La tierra Media. Que mis hermanos son mis amigos y que las morras sabrosas son mis "mamacitas"... Facebook no sabe nada de mi... aunque puede sabotear mi granja O.O

Sabe las cosas que nosotros queremos que sepa. Ni más, ni menos.

Te faltó decir que Twitter es como el Jumanji de las redes sociales...

jajaj, por mas que aplico mi imaginacion, no puedo relacionar jumanji con twitter, ahora si me fallo el cerebro, jajaja

Es casi como el diablo, pero en 140 caracteres.

esto todavia, pero al menos, el diablo si permite mas cosas, es mas decente (lo bueno es que ya no creo en dios ni el diablo, jejeje)

aqui si difiero compañero, porque si no entregas informacion tuya, otro de tus contactos se encargara de hacerlo

un ejemplo es esa clasica de encuesta a tus amigos o algo asi, donde preguntan

"si fulanito fuera un famoso, cual crees que seria su nombre artistico", y tomala, tus contactos a responder en friega

o la otra

"si fuera una fruta fulanito (o sea, tu), cual seria?" y zaz, tus contactos en chinga a responder, total, si es divertido poner cosas de ti.

ahh, pero por ejemplo, pone fresa, cuando tu eres, por decirlo de alguna forma, metalero

resulta que no es por el concepto que uno cree de fresa, sino por los atributos y caracteristicas especiales que identifican a la fruta, que estan relacionadas con tu forma de ser.

de ahi (y de un millon de cosas mas que entregas o entregan tus contactos), van formando un perfil sicologico, fisico y conceptual, COMPLETISIMO de ti, sin que tu pongas ni una palabra

iTz MoTtA tiene la razón.

Pero, no obstante, siempre se ha tachado a ciertos (muchos en realidad) internautas como esquizofrénicos sin sentido, como cuando google ya no es espiaba sin saber (y chrome peor tantito) o con lo del famoso 23andMe.

No me extrañaría que fuese aún peor de lo que se tiene sabido.

Pobre:
no maa! tengo miedo!! empezare a borrar uno que otro rastro de mi en el caralibro. . . ( aunque lo seguire usando con moderacion y como una herramienta de comunicacion )

cada quien tiene su criterio . . buena informacion . . por eso creo que me pasare al twitter, ahi no piden chorrocientos de datos. .

¿No sabías que en facebook aunque te des de baja y borres tus datos, los guarda por si quieres volver a abrir la cuenta? Claro, en caso de que te arrepientas.

El peor de los errores es verlo como medio de comunicación, porque para éso hay otros medios, y si no es posible, bueno, si, para eso está facebook...

Ja ja ja, me pasaré al twitter. Ok, está bien, no te pedirán datos pero resulta lo mismo, tienen tu IP... ¿Que ironías no?
Y te faltó agregar que juegas como quiere que juegues.
JA! pues facebook sabe que me llamo Craneo y que vivo en La tierra Media. Que mis hermanos son mis amigos y que las morras sabrosas son mis "mamacitas"... Facebook no sabe nada de mi... aunque puede sabotear mi granja O.O

Wow, que consuelo que piensen así.
No saben que alivio me da.

Yo resalto de lo WingLess: destaca a "diferentes" entre iguales, lo cual resulta una estupidez.

Esto no es nada nuevo, desde sus comienzos se sabe que sus raíces están ancladas a la CIA, así como a un sinfin de organismos de seguridad norteamericanos. De hecho, muchas personas se niegan a usar Facebook precisamente por estas razones. Sin contar que resulta mucho más fácil identificar movimientos ciudadanos potencialmente peligrosos para los EU.

Exactamente, es por ello que no importa si usamos esa red social para movimientos en contra de las decisiones del gobierno, ellos siempre estaran un paso mas adelante que nosotros.

No importa cuantas dudas genere el Facebook, parece ser que a los mexicanos no nos importa mucho.

Mexicanos engordan cifras de Facebook

Los mexicanos se suman en forma acelerada al uso de Facebook, la popular red social de internet, al casi duplicar su número en el último año con un crecimiento del 94.2 por ciento, para llegar en junio a 25.6 millones, según datos difundidos.

Tan sólo en mayo pasado, un millón 900 mil mexicanos se afiliaron a Facebook, lo que representó un aumento de usuarios del 7.9 por ciento y ubicó a México como el país que más crecimiento registró en todo el mundo dentro de esa red social en el último mes.

Según datos de Inside Facebook Gold, una división de la compañía de investigación de mercados Inside Networks, creada para el monitoreo de esa red social, México se ubica como el sexto país con más usuarios de Facebook en el mundo, por encima incluso de Brasil.

En su reporte, en el que informa de la actividad registrada en Facebook a lo largo de mayo, la compañía de investigación señala que la red social continúa creciendo y se aproxima ya a los 700 millones de usuarios en todo el planeta al contar actualmente con 687 millones.

Destaca, sin embargo, que la mayoría de los nuevos usuarios de Facebook continúan llegando de países en desarrollo, como México, Brasil y la India, que relativamente se han tardado en adoptar esta tecnología, una tendencia observada a lo largo del último año.

Facebook sumó 11.8 millones de nuevos usuarios en mayo pasado, tras haber registrado 13.9 millones en abril, los dos primeros meses consecutivos de reducción de crecimiento, algo inusual en el comportamiento de esa red social, que promedió un aumento de 20 millones de usuarios mensuales en los pasados 12 meses.

Inside Facebook Gold explicó que la baja en el crecimiento, principalmente en Estados Unidos, donde la red social perdió seis millones de usuarios, para caer en mayo de 155.2 millones a 149.4 millones, parece darse cuando el 50 por ciento de la población de un país se suma a la red social.

Canadá también registró en mayo una disminución de usuarios, al igual que Reino Unido, Noruega y Rusia, naciones que en su mayoría comenzaron a usar Facebook desde hace varios años.

No importa cuantas dudas genere el Facebook, parece ser que a los mexicanos no nos importa mucho.

Mexicanos engordan cifras de Facebook

Los mexicanos se suman en forma acelerada al uso de Facebook, la popular red social de internet, al casi duplicar su número en el último año con un crecimiento del 94.2 por ciento, para llegar en junio a 25.6 millones, según datos difundidos.

Tan sólo en mayo pasado, un millón 900 mil mexicanos se afiliaron a Facebook, lo que representó un aumento de usuarios del 7.9 por ciento y ubicó a México como el país que más crecimiento registró en todo el mundo dentro de esa red social en el último mes.

Según datos de Inside Facebook Gold, una división de la compañía de investigación de mercados Inside Networks, creada para el monitoreo de esa red social, México se ubica como el sexto país con más usuarios de Facebook en el mundo, por encima incluso de Brasil.

En su reporte, en el que informa de la actividad registrada en Facebook a lo largo de mayo, la compañía de investigación señala que la red social continúa creciendo y se aproxima ya a los 700 millones de usuarios en todo el planeta al contar actualmente con 687 millones.

Destaca, sin embargo, que la mayoría de los nuevos usuarios de Facebook continúan llegando de países en desarrollo, como México, Brasil y la India, que relativamente se han tardado en adoptar esta tecnología, una tendencia observada a lo largo del último año.

Facebook sumó 11.8 millones de nuevos usuarios en mayo pasado, tras haber registrado 13.9 millones en abril, los dos primeros meses consecutivos de reducción de crecimiento, algo inusual en el comportamiento de esa red social, que promedió un aumento de 20 millones de usuarios mensuales en los pasados 12 meses.

Inside Facebook Gold explicó que la baja en el crecimiento, principalmente en Estados Unidos, donde la red social perdió seis millones de usuarios, para caer en mayo de 155.2 millones a 149.4 millones, parece darse cuando el 50 por ciento de la población de un país se suma a la red social.

Canadá también registró en mayo una disminución de usuarios, al igual que Reino Unido, Noruega y Rusia, naciones que en su mayoría comenzaron a usar Facebook desde hace varios años.

Si….y casi puedo asegurar, que no sucederá como en los países desarrollados, donde al transitar los años, la novedad pasa, y las cifras caen. En México… de seguro el crecimiento será, en el peor de los casos débil, pero sostenido…siempre “positivos”…pero bue…allá los usuarios…

jeje incluso tienen mi numero telefonico!!!
en alguna ocacion no se que paso con mi cuenta, q tube q proporcionar mi numero telefonico, minutos despues recibi una llamada con un codigo q debia ingresar.!!!
para poder seguir usandola, pero en ni un momento paso por mi cabesa que era para almacenar mas datos.
:D lo bueno es que yo no tengo nada que esconder.

damn, esto es no comprender lo que se lee.

Muchos aqui se jactan de que les vale madre seguir usando facebook, pues que bien, mejor para los que enviamos bulkmails con ofertas y promociones....a todos ellos, muchas, pero muchisimas gracias

Ujumm...el mismito

Jcpower2

El infalible

Volver