Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No es de extrañarse nosotros no leemos la politica de privacidad ni el contrato y despues nos andamos quejando..... leer antes de aceptar.....
Ya ye había comentado que Twitter es del mismo experimento fallido de la CIA? Y digo fallido porque esperaban un mayor número de miembros en menor tiempo.
Te faltó decir que Twitter es como el Jumanji de las redes sociales...
Te faltó decir que Twitter es como el Jumanji de las redes sociales...
Es casi como el diablo, pero en 140 caracteres.
Sabe las cosas que nosotros queremos que sepa. Ni más, ni menos.
no maa! tengo miedo!! empezare a borrar uno que otro rastro de mi en el caralibro. . . ( aunque lo seguire usando con moderacion y como una herramienta de comunicacion )
cada quien tiene su criterio . . buena informacion . . por eso creo que me pasare al twitter, ahi no piden chorrocientos de datos. .
Y te faltó agregar que juegas como quiere que juegues.Sabe las cosas que nosotros queremos que sepa. Ni más, ni menos.
JA! pues facebook sabe que me llamo Craneo y que vivo en La tierra Media. Que mis hermanos son mis amigos y que las morras sabrosas son mis "mamacitas"... Facebook no sabe nada de mi... aunque puede sabotear mi granja O.O
Esto no es nada nuevo, desde sus comienzos se sabe que sus raíces están ancladas a la CIA, así como a un sinfin de organismos de seguridad norteamericanos. De hecho, muchas personas se niegan a usar Facebook precisamente por estas razones. Sin contar que resulta mucho más fácil identificar movimientos ciudadanos potencialmente peligrosos para los EU.
No importa cuantas dudas genere el Facebook, parece ser que a los mexicanos no nos importa mucho.
Mexicanos engordan cifras de Facebook
Los mexicanos se suman en forma acelerada al uso de Facebook, la popular red social de internet, al casi duplicar su número en el último año con un crecimiento del 94.2 por ciento, para llegar en junio a 25.6 millones, según datos difundidos.
Tan sólo en mayo pasado, un millón 900 mil mexicanos se afiliaron a Facebook, lo que representó un aumento de usuarios del 7.9 por ciento y ubicó a México como el país que más crecimiento registró en todo el mundo dentro de esa red social en el último mes.
Según datos de Inside Facebook Gold, una división de la compañía de investigación de mercados Inside Networks, creada para el monitoreo de esa red social, México se ubica como el sexto país con más usuarios de Facebook en el mundo, por encima incluso de Brasil.
En su reporte, en el que informa de la actividad registrada en Facebook a lo largo de mayo, la compañía de investigación señala que la red social continúa creciendo y se aproxima ya a los 700 millones de usuarios en todo el planeta al contar actualmente con 687 millones.
Destaca, sin embargo, que la mayoría de los nuevos usuarios de Facebook continúan llegando de países en desarrollo, como México, Brasil y la India, que relativamente se han tardado en adoptar esta tecnología, una tendencia observada a lo largo del último año.
Facebook sumó 11.8 millones de nuevos usuarios en mayo pasado, tras haber registrado 13.9 millones en abril, los dos primeros meses consecutivos de reducción de crecimiento, algo inusual en el comportamiento de esa red social, que promedió un aumento de 20 millones de usuarios mensuales en los pasados 12 meses.
Inside Facebook Gold explicó que la baja en el crecimiento, principalmente en Estados Unidos, donde la red social perdió seis millones de usuarios, para caer en mayo de 155.2 millones a 149.4 millones, parece darse cuando el 50 por ciento de la población de un país se suma a la red social.
Canadá también registró en mayo una disminución de usuarios, al igual que Reino Unido, Noruega y Rusia, naciones que en su mayoría comenzaron a usar Facebook desde hace varios años.
jeje incluso tienen mi numero telefonico!!!
en alguna ocacion no se que paso con mi cuenta, q tube q proporcionar mi numero telefonico, minutos despues recibi una llamada con un codigo q debia ingresar.!!!
para poder seguir usandola, pero en ni un momento paso por mi cabesa que era para almacenar mas datos.
lo bueno es que yo no tengo nada que esconder.