Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook y Twitter 100% gratis

maaaaaaaaaaa mejor utilizo el bolt 2.02 https y entro a face book y listo es mas facil y sencillo con imagenes y todo como desde una pc

ojala alguiel me pueda resolver: trato de entrar a twitter y me regresa a login a qe se debe o por qe agradesco sus explicaciones

ALGO LE PASA AL TWITTER... PERO DESPUES DE VARIOS INTENTOS SI CARGA LA PAGINA... SIGAN INTENTADO Y SI CARGA.. SUERTE

Yo solo probe el de Facebook....y si sirvio...! Excelente hermano!

NO CONSUME SALDO PERO DE PREFERENCIA HAGANLO SIN SALDO...Y SI FUNCIONA AL 100%

YA NO ENTRA TWITTER

YA NO ENTRA TWITTER CON LOS PASOS QUE DESCRIBES... SI ALGUIEN SABE FAVOR DE POSTEAR... GRACIAS

gracias
pero me aparece un error y despues me salgo y vulevo a entrar y se tarda
un buen despues me marca sin respuesta
ya cheque que este bien escrito y nada
k se me hace que es puro choro

Que buen aporte, solo una pregunta... funciona tambien para los de plan tarifario telcel? vya ves que ahi te cobran el consumo aparte...gracias!

mmmm no t puedo contestar 100% tu pregunta pero seria mejor q no lo hicieras con un plan tarifario.. no se tal ves salga contra producente

gracias por el aporte lo intentare, cada vez k kiera entrar al facebook, tengo k acer todo eso?

ya no se puede entrar a Twitter de esa manera si alguien sabe de que forma solucionarlo, que lo comente

Bajanse el snaptu de www.snaptu.com y tambien los conecta de a grapa a facebook y twitter y si tienen saldo no hay pedo no les descuenta nada

Volver