Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Facebook "NO" es privado

ojala no tuviera de amigos a sus hijos o familiares, yo por eso tengo dos uno de amigos y otro de familia

'... ser montada por un fuerte y poderoso hombre fue una agradable sorpresa despues de meses de abstinencia...'
no mms!!
se ha de sentir grande el tal Michael
ah si:
'espero que no te asustes'
'estas permanentemente invitado a "la cueva de amor entre mis piernas"'

Jajajajajajajajajaja, de la calentura no supo ni lo que hizo jijijijijijjij

jajajaja jajajaja jajajaja como dice otro post de aqui" SABES QUE YA VALIO MADRES CUANDO"

jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja( agarrando aire) jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Así estaba yo jajaja.... no no, solo de imaginarme la verguenza que debe dar, siento pena por ella!!!!!!!!!!!!!! Sin contar las tonterías que dijo para referirse al sex.

Por qué? si no estas seguro del funcionamiento de una red social no hagas este tipo de cosas....! Super Mega FAIL!

antes del Facebook, las capturas de pantalla se hacian de platicas multisesion en el msn... y de esa tengo muuuuuchas de ciertos usuarios del foro

si
se equivocó JAJAJAJAJA
lo puso donde no debia y no sabia como borrarlo xDDDDDDD
y miren su estado sentimental
tsss :S

juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaattttttttttttttttt ???????????????

mmmm k onda con esto ..me reire como los demas creyendo que si entendi jajajaja

jajajajajajajajaja te sigo compadre!! (tengo que aprender ingles!!!...mientras tanto gracias traductor google ¬¬#!!...xD)

jah, yo por eso no tengo

para que no me anden espiando hehe

hahahahhahah que buena pasada hahah todo lo que le dijo hahahaha buena cueva la que ha de tener esta mae hahahaha

Volver