Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook Madura

miky rod

Bovino adolescente
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
68
Frente a los miles de desarrolladores de Facebook que se han dado cita, en la tercera conferencia F 8, de pie, un visiblemente reflexivo Mark Zuckerberg , hace notar a la audiencia que en el pasado me de Febrero el Gigante de las Redes Sociales cumplió 10 años y que él, cumplirá 30 el próximo 14 de Mayo.

Zuckerberg hizo un balance, habló de su vida, del amor hacia su esposa y a hacia Facebook, comento que se ha dado cuenta que desea que Facebook sea diferente: “Mi objetivo para el futuro de Facebook es construir una fuerte cultura de servir y amar a la gente, que logre ser más fuerte que la piratería en dentro de Facebook”

Mark_F8-825x350.jpg


Para muchos especialistas esto es algo que hay que tomar en cuenta, y alguno se aventuro a decir que esta conferencia y este día será recordados, como el día en que Marck Zuckerberg y Facebook maduraron.

Es notable el enfoque mas medido y responsable que impregna todas la presentaciones en la conferencia F 8, cada nuevo plan o iniciativa se ha dado a conocer en charlas de más o menos una hora.

Zuckerberg, también anunció que la mística de Facebook “De moverse rápido y cambiar todo” podría cambiarse por “Moverse rápido y en equilibrio”, Facebook no se a caracterizado por sus espectaculares slogans, pero este es uno que no desentona para nada, al trasmitir el mensaje de que los días de andar con sudadera y los pies descalzos quedaron atrás. Un claro mensaje de que Facebook como empresa esta madurando, y cuenta con la fuerza suficiente para construir sólidos enlaces, con los miles de desarrolladores y socios con los cuales ayudará a construir la próxima generación de la Redes Sociales móviles.

El gran objetivo: construir una plataforma estable. Cuando hablo de estabilidad y en esto puso especial énfasis, el mensaje es claro: Sus socios son la prioridad, no la entrega de nuevos objetos brillantes.

Las afirmaciones de Zuckerberg son impresionantes. Los desarrolladores de aplicaciones de Facebook pueden contar ahora con una garantía de dos años de estabilidad para las API de Facebook y asegurada su inicio de sesión. A la par del trabajo que Facebook realiza para mejorar, las aplicaciones desarrolladas por terceros tendrá su lugar asegurado en la empresa, se comprometió.

Facebook también dio a conocer versiones de la API para mejorar su compatibilidad y algo más importante, un respuesta de 48 horas en todos los principales errores. El trabajo en conjunto de los socios y clientes será la marca de la empresa.

Trabajemos juntos provechosamente

Zuckerberg también habló de poner a “la gente primero”, aunque en realidad les esta hablando a los desarrolladores actuales y potenciales de Facebook, los está poniendo al frente y como parte central de su estrategia. Es un enfoque astuto como Facebook trata de convencer a todos los demás desarrolladores de subirse al tren de lo móvil.

Incluso la estructura del discurso y de la misma conferencia F8, en general, se centra menos en el de alto nivel de innovación de Facebook y más en los desarrolladores, que pueden no creer o entender, el intenso enfoque que Facebook esta poniendo en la movilidad, de la mano de un discurso lleno de palabras como: construir, crecer y, por supuesto, monetizar. Sobre este último punto, Facebook utiliza la honestidad como punta de lanza para hacer llegar su mensaje.

Sí importa la privacidad

Zuckerberg dijo en una ocasión que la privacidad ya no es una ” norma social “. Sin embargo, a los casi 30 años de edad, el fundador y CEO de Facebook ve las cosas un poco diferente. La decisión de permitir el acceso anónimo a través de aplicaciones conectadas a Facebook es un enorme cambio, que podría dar lugar a previsiones similares en las propias experiencias de aplicaciones móviles y de escritorio de Facebook. Es también otra señal de que un adulto debe de tener en cuenta el control sobre su vida y su información.

Además, Facebook está empujando el regular el acceso a nuevas aplicaciones. Zuckerberg dijo que es algo que se debe hacer, si se quiere que la gente “confié al apretar el botón azul”, que ven en las aplicaciones de terceros; “Creo que por fin entiendo que sin algún tipo de control, no hay confianza”. Facebook y Zuckerberg serán, al menos en este caso, más cuidadosos, sin ser autoritarios en monitorear lo que las aplicaciones pueden y no pueden hacer detro de la red. Es evidente que un mayor control está siendo implementado hacia a los socios y usuarios de aplicaciones de terceros como nunca se había visto.

Puedes contar conmigo

Por último, pueden contar con Facebook para celebrar una conferencia de desarrolladores cada año .

Dicho de otra manera no es sólo una cortesía común, es otra clara señal de la edad adulta. Zuckerberg sabe que Facebook no puede sobrevivir los próximos 10 años por su cuenta.
Él todavía quiere crecer e innovar, pero en lugar de asumir que los socios de Facebook podrán hacer su voluntad y ayudar al crecimiento de la plataforma, Facebook está ahora tratando activamente para ayudarles a construir, crecer y hacer dinero.

Al llegar a una edad hito como son los 30, las personas se apresuran a decirte: “No te preocupes,los 30´s son los nuevos 20´s.” Eso, por supuesto, es una mentira. Al ser diez años mayores tenemos 10 años más de experiencia, con bajas y altas, con cosas buenas y malas.

Como señaló un visiblemente emocionado Zuckerberg, ha pasado una década desde que conoció a su esposa y, aunque no mencionó directamente sus esfuerzos para ofrecer un Internet de banda ancha libre en los países en desarrollo, esa idea nunca está lejos de su mente ( Internet.org es parte de F8) .

El Zuckerberg a los 30 es, obviamente, muchísimo menos egocéntrico que el Zuckerberg a los 20 (o incluso que el Zuckerberg a los 25). Está centrándose menos en la “Marca” y más en el mundo de las personas que utilizan o quieren usar y conectarse con su producto. Es una transición que hemos visto entre otros iconos de la industria, como Steve Jobs o Bill Gates .

Nadie y ninguna empresa es joven para siempre. Nadie puede operar con la misma unidad e intensidad como al inicio, pero la sabiduría que da la experiencia no vale nada a menos que sea aplicada. Mark Zuckerberg y Facebook estan finalmente listos para quitarse de la sudadera con capucha y comenzar su vida adulta.

Fuente:http://msweb.com.mx/facebook-madura/
 
Ellos estan listos para madurar, pero, y los usuarios estaran listos?
 
Ese va a ser el problema, jejeje, saludos!:vientos:
 
Pues habrá que esperar a ver que rumbo toma facebook después de esto.
 
opino lo mismo que ewok-makai, habrá que esperar,y por lo pronto a aguantar más anuncios y que nos rebajen el alcance orgánico, jejejeje, Saludos!
 
Volver
Arriba