Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook durante la Independencia de México

• Autor de tema Autor de tema B-RoK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B-RoK

Bovino de alcurnia
Desde
2 Ago 2007
Si hubo Facebook durante en los tiempos de Adán y Eva y durante la Segunda Guerra Mundial; ahora se encontró que hubo esta red social durante la Independencia de México.

facebookindependencia.jpg

Espero no esté repetido. Usé el buscador y no estaba.

¡Saludos!

jajajaja "tons q nos vemos en acatempan"

" ya tas" jajajajaj ta chido el mike hidalgo jajajaja

A los que hacen estas imagenes siempre se les olvida el detalle de que en facebook los historiales son de "abajo pa arriba"... esta más o menos gracioso... :D

A los que hacen estas imagenes siempre se les olvida el detalle de que en facebook los historiales son de "abajo pa arriba"... esta más o menos gracioso... :D

Estoy de acuerdo.
Incluso veo que para darle más "fidelidad", pudieron haber puesto que el Pipila usaba el Facebook para Blackberry mientras esperaba con la $%&#/ piedrota. :D

Estoy de acuerdo.
Incluso veo que para darle más "fidelidad", pudieron haber puesto que el Pipila usaba el Facebook para Blackberry mientras esperaba con la $%&#/ piedrota. :D

Jajaja eso hubiera sido fenomenal :D

jajaja xD lo del abrazo jajaja no mams jaja

jajajajajaja que loco haci si le entiendo ala historia XD:nerd:

¡Oh! Lo busqué y ni por etiquetas lo encontré. Incluso yo quiero poner etiquetas pero no me aparece la opción.

Deja que lo vean los moderadores y eliminen el tema.
no hay problema :chavo:, pudo ser por el titulo que no lo encontraras, a mi me a pasado :mota:
a tambien no puedo poner etiquetas

JAJAJAJA no mams.... si me hizo reir... chido post..

CHALES, ESTAN CHIDAS, GRACIAS POR LAS RISAS,SALU2!!!

Volver