Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Face Piercing

Viejo, la vddd la decision no es lo dificil, sino saber cuanto tiempo la tendrás contigo. Igual si ya no te gusta, te la quitas y te haces otra xD asi empecé jajaja

1.- Ponlo entre los ojos, va de forma horizontal.
2.- En la lengua no se ve.
3.- Si no sabes dónde, no te hagas nada.
4.- Platícalo con tus padres/pareja.

yo discrepo el piercing en la lengua no es para que se vea, es para que la haga sentir .... o lo haga sentir segun sea su preferencia XD

Bueno... tengo uno en la ceja izquierda (la derecha dicen que es para gays, pero cada quien su gusto) y le fascina a las chavas!

también tengo uno en el labio inferior... en medio porque el de lado está muy por dempas usado y hasta el barrendero tiene ahí, lo bueno es que en el labio se cura rapidísimo y en medio no se ve el agujero, pudiendomelo quitar cuando guste sin problemas, aunque veo que ya tienes en el labio

otro (de argolla, los de poste se ve muy afeminado) en el pezón izquierdo \m/ claro... debes estar mamado para que luzca! pero se ven muy bien... mas que yo siempre voy a la playa de vacaciones con los amigos y ligas de a montón!

En la lengua tengo otro... pero cuidado con los dientes, luego puedes romperte uno O__O

También de recomiendo piercings de poste en el abdomen que me haré dentro de poco, donde se va formando la V (músculo) que baja a la entrepierna... claro hablamos de que debes tener esa "V" no vayas a andar panzón con dos aretes en cada lado hahaha

Hasta ahora esos te recomendaría... haha porque los tengo, pero los demás si se me hacen muy "de moda" como los aretitos en la oreja o la ceja (que me hice antes de que estuviera de moda)

Saludos compañero

Volver