Verdaderamente, Dragut, me has decepcionado; ni has entendido lo que queria decir, ni lo querias entender; ¡empiezo a comprender a Maria, porque para mi ma-ria, es Maria; si estas en vuestra oda, todo va bien, si discrepas todo en tu contrta; .
Eres basura intelectual, al tratar de hacernos ver que no justificas, pero si entiendes, que un individuo se ponga una boma encima y masace a todo un autobus, porque mando a su hijo a tirarle piedras a los tanques judios, no, ¡no!, no me gustan los tanques judios arrasando las calles de los pueblos y ciudades palestinas,...pero tampoco me gusta ver a los niños tirarles piedras, que no son nada, a los tanques..
Tu pareces, o das a entender que justificas a los terroristas, y yo, te digo una cosa como euskalduna que soy, le pese a quien le pese, de apellidos vascos, de madre y de padre, la mitad de los arbetzales son maketos, pero disfrutan de las bombas, y los terroristas, terroristas son, independientemente, de donde hayan nacido y de nuestras simpatias.
solo eso , me has decepcionado, y no busques a Maria en mi, que parece que teneis una obsesión con ella, parece que es como una especie de conciencia que esta ahí,
pues si tanto la añoraís decirle que vuelva,...pero no creo que lo haga.
P
no dices nada del enlace que te mande; tampoco del Sahara Español