Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Extrayendo el Oro de los Mother Boards

se me hace medio peligroso el progreso... jejeje. como que faltó la explicación de las imagenes...

TANTO ARRIESGAR LA INTERIDAD DE LA SALUD PARA ESTO?!?!?!?!?!?!??!?!!??!?!?!!?
047.jpg

Me cae que hay que ser bien estupido para intentarlo ¬_¬............................

Es cierto, yo trabaje un una empresa que manja tablillas electronicas y muchas de las pistas son de oro!!

jajajajajajaja orale y io ke tire como 5 descompuestas jejejejejeje

no mas q hueva creo q sale mas caro extraerlo q el resultado final

¿Qué? :histerica: tanto pedro para surrar aguado... como que no costea extraer oro de una mother board

Es de esa informacion curiosa que solo sirve para eso, curiosear.

wao creo que lo intentare cuando sea rico se los ago saber

wow, si bien sabía que el Au es el mejor conductor, desconocía que se pudiera extraer... ¿Valdrá la pena la "soba"?

buen post....

En el documental "Mundo sin Pétroleo" de NatGeo sale esto, cuando las computadors llegan a ser inútiles por falta de combustibles para generar electricidad, las mother sólo sirven para esto, sería la manera de sobrevivir de muchos. Chequen el documental está chido.

La cosa es:

Cuanto cuesta obtener esa cantidad de Oro?

No es rentable :)

Gracias por las imagenes!!!

Efectivamente las tarjetas tienen oro pero en una muy pequeña cantidad. Para sacar esa cantidad de oro tendrian que ser muchas tarjetas madre, todo el trabajo y el material usado no creo que sea redituable.

Volver