Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraterrestres---Pues que siempre si existen

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres

Los gobiernos del mundo deben empezar a prepararse para un eventual encuentro con vida extraterrestre, señala un prestigioso grupo de científicos en el Reino Unido.
87724138261525339E8FC120E412.jpg

"Cartel de la película E.T. (imagen de archivo)"

Los gobiernos del mundo deben empezar a prepararse de forma coordinada para un eventual encuentro con vida extraterrestre, señala un prestigioso grupo de científicos en el Reino Unido.
En una edición de la revista científica Philosophical Transactions A,de la institución británica Royal Society, los científicos señalan que por primera vez en la historia de la humanidad "hay una posibilidad realista de saber si estamos o no solos en el Universo".
"Si ocurre que no estamos solos..., esto afectará de manera fundamental la manera en que la humanidad se entiende a sí misma, y necesitamos estar preparados para las consecuencias", señalan los estudiosos Martin Dominik y John C. Zarnecki en el texto introductorio.
"La falta de coordinación puede ser evitada mediante la creación de una estructura global en un esfuerzo verdaderamente mundial gobernado por un organismo internacional legitimado políticamente".
Los dos investigadores señalan que, para ese efecto, Naciones Unidas tiene ya un mecanismo institucional que fue creado en 1959: el Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra atmosférico (COPUOS, siglas en inglés).
Afirman que los Estados Miembro del COPUOS necesitarán poner "asuntos supra-Tierra" en la agenda para llevar eso a la Asamblea General, con el fin de establecer estructuras similares a las que se han creado para enfrentar posibles amenazas de choques de la Tierra con objetos cercanos, como los asteroides.
¿Cómo serían los "aliens"?
El professor Simon Conway Morris, experto en paleobiología evolucionista de la Universidad de Cambridge, dice que debemos prepararnos para lo peor.
"Si los extraterrestres inteligentes existen, se verán justo como nosotros, y dada nuestra nada gloriosa historia, esto nos debería hacer pensar".
Según el experto es probable que la evolución de mundos extraños siga pautas darwinianas y por tanto la vida extraterrestre tendrá quizá importantes similitudes con la vida en la Tierra.
De esa forma, aduce Conway Morris, los "aliens" podrían parecerse a nosotros incluso con nuestras peores tendencias.
El científico señala que hay dos posibilidades opuestas y que las dos nos debería hacer temblar de miedo: que encontremos "aliens" parecidos a nosotros o que, simplemente, no haya nadie más allá afuera.
Va en serio
En este número especial de la publicación especializada de la Royal Society, los investigadores apuntan que las películas y libros de ciencia ficción, "unos con más base científica que otros", no deben subestimarse pues son vías para "avanzar en el conocimiento de nuevas fronteras".
Más que la invasión de la Tierra por parte de seres extraños, "los escenarios de detección más probables involucrarán organismos microbianos y/o vida extraterrestre a una distancia segura".
Estas reflexiones indican que los científicos están tomando en serio la posibilidad de que pronto descubramos vidas extraterrestres.
¿Y la fé?
¿La confirmación de la existencia inteligencia extraterrestre podría significar el colapso de la religión terrestre?
La pregunta la hace Ted Peters, profesor de teología sistemática del Seminario Teológico Luterano en California.
"No", es su respuesta.
En su extenso documento examina desafíos específicos que la detección de vida extraterrestre traería a las creencias tradicionales. Una de ellas, por ejemplo: "¿una sola encarnación terrestre de Jesucristo es suficiente para el cosmos entero?".
Según Peters, de comprobarse la exitencia de "aliens", los teólogos no perderían su trabajo, al contrario: tendrían el nuevo reto de reformular los compromisos de las religiones clásicas a la luz "de la nueva y más amplia visión de la creación de Dios".
Los teólogos tradicionales se convertirían, así, en astroteólogos.
Peters afirma que quizá es tiempo de prepararse para esta eventualidad.

Creo que ya no pueden ocultarnos mas acerca de los ovnis y pues estan dandonos poco a poco noticias ahora de parte de gente con mucho peso, aunque creo que tiene mucho de razon un articulo que vi acerca del Creador de wikileaks ¿Hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y un grupo de OVNIs? http://ba-k.com/showthread.php?t=1740476

Bueno lo dejo a consideracion de cada quien...todo mundo es libre de opinar...

FUENTE

http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=27208660

No necesariamente tienen porque ser malos todos los extraterrestres... Más malos son todos aquellos que dicen dirigir al mundo y si lo hacen es para que nos cargue el payaso, nada más que estos que nos visitarán nos superan (y por mucho) en tecnología. A eso si le tendría miedo xD

uy si ya me imagino a los aliens viajando a la velocidad de la luz todoooo ese recorrido en el que no los hemos visto, uuuyyy si ya me imagino que tienen una fuente energia mas cabrona que el sol que de alguna manera lograron compactarla y adaptarla para que funcione en una nave y q que llevan a un ejercito de cabrones aliens que por cierto llevar mas cabrones implica mas peso y mas necesidad de energia, si claro ya los veo viniendo por todo ese tramo para lanzar una campaña a la tierra, por que de otra manera, se los va a cargar la verga antes de que puedan vernos.

Los culeros aliens pueden existir pero verlos??? seran muy extraterrestres pero las leyes de la fisica ni por que seas extraterrestre carnal, nada va mas rapido que la luz asi que ya se chingaron grises cabezones.

¡Oh, nooo!

¡¡Se viene la invasión de los marcianoooos!!

Este es otro caso mas paraaaa:

Jaime+Maussan.bmp

Supermaussán !!!

ps pa mi k desde siempre nos han preparado, digo tantas peliculas acerca d encuentros y cosas asi, ps no creo k sean solo al azar o por k alguien tuvo la pacheca d decirlo no creen?
apart ps yo si soy d la idea k estan con nosotros desde antes d la historia, diria carl sagan, si fueramos los unicos en el universo... k gran desperdicio d espacio...

uy si ya me imagino a los aliens viajando a la velocidad de la luz todoooo ese recorrido en el que no los hemos visto, uuuyyy si ya me imagino que tienen una fuente energia mas cabrona que el sol que de alguna manera lograron compactarla y adaptarla para que funcione en una nave y q que llevan a un ejercito de cabrones aliens que por cierto llevar mas cabrones implica mas peso y mas necesidad de energia, si claro ya los veo viniendo por todo ese tramo para lanzar una campaña a la tierra, por que de otra manera, se los va a cargar la verga antes de que puedan vernos.

Los culeros aliens pueden existir pero verlos??? seran muy extraterrestres pero las leyes de la fisica ni por que seas extraterrestre carnal, nada va mas rapido que la luz asi que ya se chingaron grises cabezones.

Estas entrando en paradigmas que ya se estan rompiendo, como el descubrimeinto de vida terrestre que esta basada en Arsenico :s, y no de lo que por muchos años se creia que solo podia generar vida, Carbono,Hidrogeno,oxigeno,Nitrogeno, ahora Arsenico, y quien sabe que tantas cosas, leyes de la fisica que ya no son respetadas a nivel molecular con los experimentos de la fusion, que la meteria se puede destruir, y no solo transformarse como por muchos años creimos, y es normal que esto suceda, las ciencias deben evolucionar y estos nuevos descubrimientos lo hacen posible.

Es inevitable que mucha gente descarte varias de esas posibilidades, y es que lo que hoy en dia la ciencia nos afirma, hace décadas que fueron tomadas como ficción,como imposibles, como poco probables,entonces en nuestros dias pasa lo mismo, y debemos cambiar de ideologia, para que la transicion sea rapida y podamos ver echo posible muchas cosas que hoy se toman como ficcion, pero que sin duda en un futuro seran cosas de la vida cotidiana.

Asi que no descarto de que ya es tiempo de seguir al proximo nivel.
Contacto extraterrestre seria algo genial, lejos de si son invasores o pcifistas, almenos podria ver algo que nunca me hubiera imaginado en mi corta tan corta vida.

Y lo de la velocidad de la luz, que no has leido el post del Cientifico Mexicano que afirma se puede viajar mas rapido que la luz??? :s

Por supuesto que existen, solo que la "humanidad" no está lista para saberlo, con sus miedos y prejuicios, como los humanos son tan belicosos, piensan que todas las formas de vida en el universo deben ser iguales, y pues no lo son, y por cierto, algunas de esas formas de vida estan basadas en el Silicio...y NO se parecen a nosotros, son amorfos y etereos, porque se dieron cuenta que un cuerpo físico solo es una limitante, son formas de pensamiento sumamente avanzadas, pueden tomar formas humanas cuando les conviene... y bueno, esa es la verdad..

ps pa mi k desde siempre nos han preparado, digo tantas peliculas acerca d encuentros y cosas asi, ps no creo k sean solo al azar o por k alguien tuvo la pacheca d decirlo no creen?
apart ps yo si soy d la idea k estan con nosotros desde antes d la historia, diria carl sagan, si fueramos los unicos en el universo... k gran desperdicio d espacio...
pss las peliculas no creo.
Siempre nos an dicho que vienen a matarnos y chuparnos las sangre y la mamada y media, por eso no creo que nos prepararon con anterioridad.
Mas bien creo que todas esas peliculas nos an hecho tenerles miedo y alejarnos (asernos pendejos por los ridiculas que son agunas peliculas) yo creo que si vienen aliens al planeta vienen en paz como lo hicieron en la antiguedad.

que bueno que avisan asi apra hacer mis carteles de binevenido a casa E.T.

y para que tanto drama y organizacion...los aliens nos lanzan un pulso electromagnetico y la humanidad vale $hi/! n__nU esa es la desventaja de ke los humanos dependamos tanto de la tecnologia...

Volver