Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

> Extraterrestres Gigantes vivos en Rocas?, Nos enteraremos de la verdad proximamente

• Autor de tema Autor de tema tekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo el profesor se traumo con transfomers no?
jajajajjajajaja los q estavan dentro de las piramides

Haha, estas mas loco que una cabra, el "gigante" Goliath no era un gigante, los judios eran pequeños, y como eran pequeños sus barcas eran pequeñas, eso esta comprobado, asi q Goliath no era un gigante solo un hombre alto, es como para ustedes los rusos son gigantes así igual ^^...y por cierto no era moises quien construyo el barco, fue noe, y lo construyo por el diluvio no por los "gigantes" q estupido :S...

Orale, Chido El Aporte KArnal... Esperaremos Con Ancia La Verdad Jeje Sobres Salu2

pss sepa, pero pues como dicen ahi arriba solo queda esperar a ver que pex

Interesante, pero yo sigo pensando que mejor prueben la existencia del coco, ese si me da mas meyo... gracias por la información

buena teoria, pero pues estoy suponiendo que asumes que los alienigenas estan dentro de las rocas, pero al principio dices que los nefilims no eran extraterrestres :S

la cuestión de todo esto es que desafortunadamente no hay evidencia física, esto es evidencia fosil que de verdad de crdibilidad a todo esto, pero bueno habrá que esperar no =(
Saludos

Volver