Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

se sintio el muñeko ese jaja.. creo ke se chivio ke lo graben...

no se ustedes pero ami me parece fake... de todos modos gracias por tu aporte

no es por ofender pero crees q esto me va a cousar alguna emocion?....................mejor le ubieras puesto un vestido a esa cosa i lo ubieras hecho vailar seria mas divertido al menos me causaria una emocion... risa.

WAAAOOOOOO es sorprendente que no sepan manejar una pinche camarita,. y elijan la peor existiendo tantos avances sorry te chintearon jeje

es fake, eso no es un"extraterrestre", si an visto la peli de camino hacia el terror 1, una ke trata de unos canivales en el desierto, veran ke ese es un deforme ke sale ai xD, tiene el cerebro grande por ke tiene esa enfermedad de hidrocefalia y habla mal por que ai habia radiacion, en fin eso es lo ke pienso xD.

es un video hecho por un wey que le gusta lo raro xD pero no es extraterrestre

El video original es un cortometraje que se llama Rubber Johnny...la musica es de los Apex Twins...lo vi en Tower Records en 2,500 pesos.

No es un extraterrestre es un ser humano con una malformación...

estamos en la era de las camaras digitales de 12 megapixeles y no pueden grabar un video a color......... hay que fake

ya habia visto el video antes, y pareciera fake pero aun asi esta bueno

asi keda mi compa chendo cuando se toma como 18 caguamas el solo ....parece niño chikito desfigurado el wey

Volver