Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

Mmmmm... ese era el video??? yo pensé que era algo más cañón

mmm ta 2dos pero me recuerda a una pelicula comica que se llama los marcianos llegaron ya

hayyyyy que intenso medio escalofrios jaja pero parese una persona ......y como valbusea o abla jke medio miedo

super fake, o porke el "alien" habla como retrasado mental? hay gatos que hablan mas clarito, y que su cámara era de la época de los picapiedra o que? porquería total

jajaj se parece a unos de los mutantes que salen en la pelicula de los ojos de la colina o algo asi xD se las recomiend se parece mucho igual en silla de ruedas y el craneo grande igual deberias de checar ese dato por aqui en este mismo foro encontre unas curiosidades de esa pelicula y es por eso que la vi y aparece una madre de esas asi igualita saludos bakunos

Jajaja, no me esperaba ver esto acá!
Este video es una parte cortada del video completo de Aphex Twin, una banda de musica techno,
Busquen en youtube, el video se llama Jimmy algo, no lo sé bien, pero lo encuentran, todos los videos de este tipo (ya que es uno solo) son así de locos,

oye brother este video k pusiste no es el completo y ps en realidad este es un video musical ok jejeje

Amm pues es un video dirigido por Chris Cunningham la rola se llama Rubber Johnny y es de Aphex Twin saludos y veanlo completo esta 2.2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vXyIB2L52Dc[/YOUTUBE]

:mota::mota:

aa chia inche video , me acuerdo la primera vex que lo vi inche sustote que me saco al principio y ya despues que se pone a bailar digo chia uqe pedo xD

pues masomenos esk no le alle forma al video
asta parese k tienen esa enfermedad k te empiesa a temblar todo
jajajajajja
bueno si mire lo del prinsipio pero se chido

Volver