Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraños objetos en el aire.........!!!!

ernesto_aysa

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2009
Buen dia amigos bakunos, tome la siguiente foto desde mi celular, donde se puede apreciar dos objetos, estos objetos tenian forma de rombo muy luminosos y semi transparentes, la verdad no me atrevo a decir que sea; esto foto se tomo en plaza galerias merida, en la zona de restaurantes.

Espero comentarios, que opinan que seas este par de objetos voladores...?

PD: Es mi primer aporte espero se vea y ademas que les guste.

img00033201005221645.jpg

El miercoles 7 de julio a las 5pm masomenos, de echo para esas fecha es que aca hubieron lluvias continuas como se aprecia en la foto.

Aviones no son y no parecen luces de control aereo, buena foto, pero hace falta un acercamiento a los objetos, quizas alguien más los vio, pregunta en tu comunidad para que aporten más pruebas :)

Interesante fotografía, gracias por compartirla. Saludos¡¡¡

Impresionante foto ya que se aprecian perfectamente los ovnis...inclusive soy de Merida y unos amigos me comentaron acerca de ese hecho...tienes mucha suerte de haber captado la imagen perfectamente porq se nota que son reales....saludos:metal:

con vidrios de semejantes dimensiones....no se te ocurrió la idea de que puedan haber reflejado dos humildes luminarias interiores????
andáaaa!

con vidrios de semejantes dimensiones....no se te ocurrió la idea de que puedan haber reflejado dos humildes luminarias interiores????
andáaaa!

exacto, es una imagen con muy mala calidad a la cual si se le hace un zoom no se distingue nada mas que dos manchas... pero con eso de que ahora cualquier cosa que aparece en el cielo es novedá...:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::mota::mota:

Bueno, comparto la foto, no he dicho que son ovnis,por eso pido opinion, me pegue lo mas que podia al cristal y le puse todo el zoom a la camara de mi celular que tiene camara de 2.0mpx mi cel es un blackberry curve 2.

pues buenas fotos carnal, puede tanto como ser una mancha a realmente tener un objeto raro capturado en tu camara carnal

Es el flash de tu camara reflejado en el vidrio ¬¬ jaaja :P., y nadie hace nadaaa xD.

a primera vista si se ve como algo que esta fuera no es como el reflejo comun de una luz interior pero no se puede determinar

Pues se ven dos puntos luminosos en el cielo, aviones ni helicopteros son y hasta no saber que son se clasifican como ovnis.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Esta medio raro carnal, se agradece el aporte carnal.
Saludos

Ps se ve interesante la foto, lastima la calidad, gracias por compartir.
Saludos

Volver