Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!MMM ps no tiene nada de miedo ni nada a mi me aburrio
Ultimamente se hacen campañas de publicidad asi, lanzan videos extraños en los medios de comunicacion los cuales van cobrando poco a poco mas fuerza y al final resulta ser una pelicula.
igual si esta raro, como dije antes es una de las 7 trompetas del apocalipsis jaja
Acaray....la vdd no creo que sea truqueado.....q onda con esto hay mas videos...?
y no nos querran chamaquear?
en un video se ve un tripoide (en el segundo 55)
http://www.youtube.com/watch?v=Kj-OOP8hRZw&feature=related
es un gusano gigante de gears of war estan tratando de undir la tierra, si ya paso en japon q no pase en otros lados
lo que es no saber de audio, esto se produce casi en cualquier grabación donde exista transito y entonces me pregunto ¿lo sobrenatural donde esta?
pues aqui esta uno en illinois [YOUTUBE]g2JO47eVjJk[/YOUTUBE]
Platicando con un amigo de esos que estan medios locos que solo hablan cosas sin sentido pero a la misma vez son interesantes que por cierto el fue el que me paso el video me dijo que ese sonido era un gusano de tierra:eolo: pero me conto sobre esos gusanos y no le entendi nada tambien me dijo que quizas es una de las trompetas que anuncian el apocalipsis:comillas: