Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraño Pez en Manzanillo

Con ese especímen la cuaresma me la pela! xD alimento a toda la familia por todo lo que dura la cuaresma hajaja ya me imagino los filetones que sacaria de ahi xD

Gracias por la info

mmmmm, pez remooo, ahhhhhhh....

rico ceviche k saldria d ahi, pero ps mejor k estudien un poco al "animalito" e investigar por k razon, si su hábitat es en el lecho marino, sale a decirnos hola aki a la playita...

ta raro no?, saluditos!!!

diablos le tengo miedo a los peces y sabiendo que hay algo como esto cerca de la arena menos ganas de ir a la playa me da jejeje imaginate estar nadando tranquilamente y que se te acerque uno de esto me cago XD jejejeje

orale k loko, pero esto no nos debe de sorprender, como sabemos en los abismos del oceaño, donde no entran los rayos del sol, existe un submundo k aun no se conoce, como este pez debe de haber millones de ejemplares k aun no se conocen

"el mar la boquita :D:: ha salid un moustro muy raro, que nunca hemos visto

:D:: santa madre un pesacado de otro mundo =) muy bueno :chavo:

Esos animalesson increibles, y quien sabe cuantos mas de ese tipo o cuantos tipos mas habra de donde vino este...

[YOUTUBE]http://www.radiolevy.com/sitio/noticia.php?id=13772[/YOUTUBE]

?????????????

como poner como video de youtube una url de pagina no entendi!! esto es mas de sobrenatural que el pez

jajajaja webo vemos una espece que no conocemos y luego luego decimos que es extraterrestre o un moustro jajajaja que gracioso no??

Volver