Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

extraño caso del niño y el telefono movil.

interesante la historia pero a leguas se nota que es preparada la foto.. saludos..:mota:

Lo de siempre, imagenes borrosas que bien pudieron ser manipuladas. Lo unico extraño y terrorifico es que la gente caiga redondita en este tipo de cosas.
Cuando las imagenes son borrosas se quejan porque lo estan y cuando estan claritas dicen que son fakes; lo unico cierto es que nunca se nos tiene contentos seamos sinceros

ke miedo.....pa mi ke el niño puso el temporizador del celular:mota:

Lo de siempre, imagenes borrosas que bien pudieron ser manipuladas. Lo unico extraño y terrorifico es que la gente caiga redondita en este tipo de cosas.

muys cierto, siempre con las imagenes borrosas... pero a juzgar por la flecha en la cabeza yo diria ke es el avatar :vientos::chavo:

se me afigura al hijo de chuky
42100_blowup.jpg

orale si qe esta feo el mono ese, imaginate un dia al despertar encuentres una foto asi en tu cel , wow saludos

digan lo que digan bro, gracias por el aporte y asi como menciona que no hay que creer todo lo que vemos en internet, psss hay qeu darle un poquito de beneficio de la duda, digo es algo inusual y no creo que se tomen molestias solo para postear cosas fake.

Volver