Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extrañas lineas en Santiago, Chile. (11/05/2010)

oraalee ke interesantee pero pz...zi ze vee bueenaa la verdadd

DSC-0000185.jpg

Pues en esta foto se ve que les fallo el photoshop, la linea no iba deante de la lampara sino atras.

wooa quien sabe que sea no parese ser algo explicable, como un avion de esos que deja humo ya que por lo que se ve ruar mucho en desapareser lo que sea luego no parese ser una vion, y por la altura a la que se ve y la velocidad en la que se mueve descarto sea lagun avion conocido, algo muy interesante me gustaria saber mas de esto, que lo pudo causar buscare... grax por el aporte

Interesante... yo también las vi, no creo que un avion haya dejado esas lineas porque su chorro se borra como a los 20 segundos mas o menos.
Gracias por el aporte!!!

30804_1467098001434_1353086667_31292092_455980_n.jpg
[/QUOTE]

puede ser lo mas probalbe hahahaha

no pero sii es algo mui extraño

Rifado lo de Goku!!! pero pues si esta interesante... vamos a checar mas al respecto...

Hahahaha nah pues ni idea pero me gusto la posible solucion se me hace que el goku iva a rescatar a los mineros y al ver que ya estaban fuera decidio regreasar

Esta raro ese asunto :O aunqe la explicacion de gokú como qe fue la mas acertada.. ;)

y no es de esas cosas raras que algunos aseguran son chemtrails? checale en internet

Volver