Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extrañas esferas blancas en una foto

Hola.. yo he visto que ese efecto sucede o sucedía mucho con las cámaras digitales ya un poco viejitas... cuando hay poca luz.. aparecen estas "esferas".. saludos!!

No carnal, no es nada del otro mundo, es un efecto causado por particulas de polvo flotando que se rflejan por el flash de la camara

a eso se le conoce como ORBs pero tambien puede ser reflejo de la camara al tomar la foto

me dio mas miedo el wei de rojo
jajaj ntc
no ps creo q es polvo no?

esas esferas son rarisimas nunca he sabido porque salen en las fotos, yo tomo fotos muy seguido y siempre salen esas esferas...:eolo:

esta rarisimo man, como un weey con la de la UNAM abraza al weey del Poli? :mota:

editalas y borralas tmb la cara del wey de poli jajajaja

lo mas raro en esta foto es ver un puma y un burro guntos eso si que es raro, ademas que no hayas borrado sus caras por seguridad

mmm... ps seria cosa de investigar pero a simple vista yo diria q es el reflejo de la camara! saludos

pues quien sabe que sea pero pero pareciera que fuera como un reflejo gracias por compartir

no creo que sea polvo
un reflejo de luz podria ser
gracias por sus comentarios

Si una vi, un reportaje sobre eso,espolvo ke esta muy serca del lente y mas aparte el flas hace ke c vea así

mmmm, en lo personla y como profesional de la fotografía, te puedo decir, que es un error de lente, es muy comun cuando la luz está muy iuntensa (luz de sol) o cuando la luz es artificual, como en tu caso. Es un poco dificil de explicar, pero lo aré sin hacerme bolas a mi mismo. Cuando los rayos de la luz natural se proyectan directamente al lente de la camara puedes conseguir este efecto. Es muy facil de conseguirlo a las 12 del día (cuando la luz del sol está a todo lo que da). En este caso (tu fotografia) es un efecta muy dificil de conseguir, ya que como es muy poca luz y tines solo una fuente de luz, en el momento preciso que das click hay un ligero movimiento de la mano de la persona que hizo la foto y la luz refleja en el lente.

Como te digo, la foto no es fake, es simplemente una jugarrta de la luz.

Salu2

Volver