Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extrañas aberturas encontradas en la Antártida

He encontrado la cueva he aquí las coordenadas:

Latitud: 66°33'14.48"S
Longitud: 99°50'22.79"E

Es importante seguir bien las coordenadas para encontrar la cueva de lo contrario os encontrareis en mitad del océano.

En lo referente al calentamiento global se produce sobre todo en la península Antártica y esa cueva esta en la otra punta y si en realidad se producirse un calentamiento no pasaría de unos centímetros de hielo.

La entrada a la tierra salvaje ahhh deben salir dinosaurios por esa cueva

Se ve medio loco, ojalá hubieran puesto las coordenadas para apreciarlo mejor en el google maps, sino pues podría ser "feic".

chingao ya no se puede vivir sin cortinas en el depa o k?

atte: Superman

Camaradas Bakunos, yo tampoco le creí mucho al post que aquí se presenta, así que me di a la tarea de buscar alguna información adicional de esta cueva y me encontré con esto

http://www.mundoparapsicologico.com/1741-A_Extranas-entradas-en-la-Antartida

Como tampoco lo creí, me fui a dar una vuelta por el google earth y que cosa... si está ahí...

Búsquenlo ustedes si no me créen:

Latitúd : 66°33'11.28"S
Longitúd: 99°50'20.09"E

pzzz si te das cuenta el camino en la ultima imagen donde pusieron las flechitas mmmm me huele a que una extraña criatura como una serpiente o algo asi salio y dejo ese rastro

Se ve interesante, pero no lo creo como no pusiste nada de la fuente, las imágenes so de google, y se ve muy perfecta la imagen a pesar del zoom, a lo mejor, lo peor es que ni siquiera podes donde se creo, o una pista, como fue en estados unidos o en rusia,

Volver