Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña "Puerta" en Marte

pues no parece puerta, y marte no es la mejor opcion para una 2nda casa, sino Titan, una de las lunas de saturno.

Pues mas que puerta parece como un efecto de luz, ahora que si es una puerta, a lo mejor es como en DOOM, un portal al puritito infierno.

Increiblemente dudosa, desde la distancia de donde se tomo la foto y por como se ve, esa puerta deberia tener, varias decenas de metros de alto, lo cual, no lo veo logico, a menos que los que vivan en marte sean gigantes, lo cual dudo por que no salen en la foto n_n.

Son buenas fotos y buena info, pero en lo personal, si veo la "puerta" medio fake...

Pero de q hay vida en otros lugares, misterios, y mucha info q no conocemos...los hay...gracias por compartir men

no lo sabia,pero gracias por la info y por hacer que mi sabiduria siga creciendo.

Esta interesante la nota mi buen pero... si las tierras de marte presentan un peculiar tono rojizo... xk las fotos tienen color azul??

muy buenas las fotos e informacion si yo no veo para kuando viajar a europa aora viajar a marte haha espero poder vivirlo

Volver