Fonzomerol
Bovino de la familia
- Desde
- 7 Sep 2007
- Tema Autor
Bueno bakunos voy a hacer mi debut en este lado del foro.. les comento ,,,esa foto fue tomada afuera de mi casa tenia otra donde lo k se mostraba no tenia nada k ver con eso era un objeto mas alargado y xtraño, la voy a buscar y la pondre aca.. sucede k se veia una cosa como un ovalo o un punto no se algo raro justo a un lado de la luna.. le tome video pero como venia manejando no salio bien... ya en el estacionamiento mi cuñado y yo le tomamos varias fotos.. en ninguna parecia haber nada es mas no se notaba el punto k estaba justamente frente a nuestros ojos pero despues de como 6 fotos paso algo inesperado... la camara lanzo doble vez el flash... y despues se kedo como trabada y se apago.. acto seguido obtuvimos la imagen k les muestro aca... tomamos mas fotos y seguian sin salir con nada ... y una segunda ocacion ocurrio lo mismo.. doble flash y la camara se apago.. la otra imagen la voy a buscar pork no se donde la deje... y bueno.. les dejo mi palabra k la imagen no esta retocada con nada.. ni ha pasado por ningun tipo de edicion.. se las dejo aca para k uds juzguen.. bueno ya sin mas mareos aca les dejo la imagen...
Comenten y salu2 !!:metal:
Comenten y salu2 !!:metal: