Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña Foto de la casa de mis Abuelos

Pues yo solo vi la cola-loca jua jua, no vi ningún gasparin en la ventana.

eyy yo si aprecio algo, esta rifado, aunq podrian ser simples sombras, pero la neta si parece algo

no es por nada pero creo que solo es mucha imaginacion jejeje

ps yo no veo naaa que se le paresca a una cara jajaja

agradeciendo el aporte pero creo que solo son los reflejos de las demas cosas que hay halli gracias

Una foto mas grande hubiera sido mejor ya que esta muy chiquita y casi no se distingue nada.... (sarcasmo)

para mi que les quieres hacer promocion a los de kola-loka xDDD

PD: ps se alcanza a ver algo pero ps si pueden ser solo sombras u.u

SE ME HACE QUE SI JAJA, pero en la camara digital si se ve bien canijo. Acerquenla foto y veran que si se ve..

La segunda cara es un poco mas claara, pueden ser muchas cosas, dependiendo el punto de vista, pero muy buena foto ¡¡¡ gracias por compartirla men ¡¡

la unica cara que vi fue la mia reflejada en el monitor tratando de ver tus caras

pues lamento mi falta de imaginacion pro io no veo nada.......son como las fotos de carlos trejo donde no se ve ni madres jajjaa.....se te agradece el aporteee

A vamos, "come on", son solo sombras y nada mas.

no manches!! y que me dicen del gnomo sentado en la tortuga!!!!????!!!! se ve claro? o nada mas yo lo veo?!

lo que me pregunto es... que hacias a las 5:25AM tomando fotos en la casa?

me da mas miedo el gnomo ke esta ahi alado xD
gracias por el aporte!!

Volver