Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRAÑA FORMA EN LA PANTALLA DE MI LAPTOP

• Autor de tema Autor de tema c4705
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

c4705

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ene 2008
Hola..tengo una laptop hp pavilion 6420la, la cual se me comenzó a poner así cuando jugaba half life 2

http://cid-e4987e75085649a1.skydrive.live.com/self.aspx/fotos!/Imagen0661.jpg
http://cid-e4987e75085649a1.skydrive.live.com/self.aspx/fotos!/Imagen0665.jpg?ct=photos
http://cid-e4987e75085649a1.skydriv...0665.jpg?ct=photos#resId/E4987E75085649A1!270
http://cid-e4987e75085649a1.skydriv...0661.jpg?ct=photos#resId/E4987E75085649A1!270

... tengo 1 gb de ram, 120 de HD, 1.8 ghz, y no pensé ke el HL2 fuera mucho juego pa mi lap--

el caso es ke la pantallia se me fue presentando cada vez mas, se hacia más frecuente... :s hasta el punto de que se me ciclaba y tenía ke apagarla manualmente.....En una de esas apagadas, el sistema me dijo ke habría ke escoger un punto de restauración........Desde ahi fue cuando el martirio comenzó: a cada rato se me apagaba, o no me iniciaba bien el windos (vista), o me duraba unos minutos encendia y se me apagaba...

ps bien..ayer decidí dejarla en el estado de fábrica, asi que me puse a moverle, y cuando ya faltaban 5 minutos para finalizar ,se me cicló :s :(

ahora me falta el archivo bootmgr... :(

como datos adicionales, a veces el ventilador no dejaba de parar....o tambien, mi cargador tenía falso contacto (ya lo reparé)... (aunque a lo mejor se quemó una parte por dentro, quizas).....otra cosa: mi eset 3.7 no se actualizaba desde finales de diciembre. :s

bueno..espero sus comentarios..gracias..

Una HP!! tengo varios amigos que ya han regresados sus "HP'S" por que vienen con este problema, te recomendaría mandarla a la compañía para que te la revisen, y bueno, si ya no tienes la garantía, llevala con un técnico D:.

Otra cosa es que te recomiendo cambiar del vista al Windows 7 :P!

En tanto a lo de tu NOD32 te recomiendo buscar un parche por parte de los de "TEAMDONO" o "DASUNO".

Suerte!!

lo mas seguro es que se haya desoldado una pieza que controla la horizontal de la pantalla (o era vertical??) no me acuerdo jeje bueno eso es lo que yo creo

Por lo que leo tu problema es de Software bakuno vas a tener que bajarte uno nuevo eh instalarlo para poder iniciar y checar un problema de hardware, el que el ventilador no se pagara indica un calentamiento constante de tu procesador :( por lo pronto instalale un nuevo software si ya sacaste tu información :), despues nos comentas como te fue :cool:

Una HP!! tengo varios amigos que ya han regresados sus "HP'S" por que vienen con este problema, te recomendaría mandarla a la compañía para que te la revisen, y bueno, si ya no tienes la garantía, llevala con un técnico D:.

Otra cosa es que te recomiendo cambiar del vista al Windows 7 :P!

En tanto a lo de tu NOD32 te recomiendo buscar un parche por parte de los de "TEAMDONO" o "DASUNO".

Suerte!!
o sea que ya has visto precisamente este problema?? y qué les dijeron?? (yo ya he regresado una hp negra, y me dieron una blanca a cambio)

aaah,,estoy pensando en meter el 7,...gracias por tu comentario!!

Por lo que leo tu problema es de Software bakuno vas a tener que bajarte uno nuevo eh instalarlo para poder iniciar y checar un problema de hardware, el que el ventilador no se pagara indica un calentamiento constante de tu procesador :( por lo pronto instalale un nuevo software si ya sacaste tu información :), despues nos comentas como te fue :cool:
ps el ventilador sí creo ke sea el problema........igual, comenzaba a sonar mucho cuando abria algo "pesado"; como autocad, o juegos (half life 2).
luego les comento qué ondas...

lo mas seguro es que se haya desoldado una pieza que controla la horizontal de la pantalla (o era vertical??) no me acuerdo jeje bueno eso es lo que yo creo
a lo mejor..... y porqué se habrá desoldado?? demasiada corriente?? gracias por tu comentario

Yo creo que es cosa de los drivers de la tarjeta de video.

Mejor métele Windows 7, yo a mi 6220la le puse el Seven y es una chulada y no sufrirás con el tema de los drivers, pues ya tosos vienen incluidos en Seven.

No es extraño. Tienes una HP DV6000 con chip de video Nvidia, tanto el sistema de enfriamiento como el chip de video salieron defectuosos. Si todavía no cumples dos años de que la compraste, puedes exigir garantía, dado que se ha extendido el periodo de la misma:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
Si te admiten la garantía, te recomiendo que te deshagas de esa cosa que HP llama laptop, probablemente te volvería a fallar después de reparada...

pues parece que es el display, como que sufrio un calentamiento o quiza solo el driver de video que se desajusto con el juego !°

es error del video, una especie de luces rojas pero de las lap de HP. se desoldo o esta desoldandose un BGA de la tarjeta grafica

No es extraño. Tienes una HP DV6000 con chip de video Nvidia, tanto el sistema de enfriamiento como el chip de video salieron defectuosos. Si todavía no cumples dos años de que la compraste, puedes exigir garantía, dado que se ha extendido el periodo de la misma:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
Si te admiten la garantía, te recomiendo que te deshagas de esa cosa que HP llama laptop, probablemente te volvería a fallar después de reparada...

Ya te lo dijeron todo, últimamente escucho pestes de varios modelos de HP, no sé que les ha sucedido...:eolo:

hp ya no es lo que era, mandala a la garantia pronto, y luego deshazte de esa pieza de crap... usa toshiba, y no olvides comprar refrigeracion extra.

Yo uso un sistema de refrigeracion evercool, una platea para laptops muy conveniente.

hp ya no es lo que era, mandala a la garantia pronto, y luego deshazte de esa pieza de crap... usa toshiba, y no olvides comprar refrigeracion extra.

Yo uso un sistema de refrigeracion evercool, una platea para laptops muy conveniente.
un saludo a todos los ke me han respondido..

lamentablemente mi garantía ya expiró...

si...hp....antes me jactaba...y precisamente pienso ke las mejores ahora son las toshiba..

ni modos....buscaré arreglo por mi cuenta..a ver cuánto me sale :s

tres simples palabras
(Botala no sirve)

pos mi humilde opinion es k la lleves con la empresa ala cual la compraste para k te la cheken

mira, yo soy bastante entendido con los computadores, pero las hp, traen las soldaduras super brutamente soldadas, ya k no es comun encontrar en esot tiempos una hp que tiene una pieza desoldada y al llebarla al servicio tecnico te digan: "que esta mala una pieza fundamantal", "que estubo apunto de quemarce y por suerte la trajiste a tiempo", en pocas palabras, las hp que recomiendo, son las del los años en que salieron, nada mas, ya que al parecer las estan haciendo al lote.

las toshiba: jamas las compres, ya k despues de unos meces de uso (no intensivo) se les quema una buena parte de las placas bases, y la pura placa base te puede constar unos $80.000 chilenos (unos us$160 aprox), (y sin contar la mano de hobra)

las pakardbell: jamas, esas son peores que las toshiva, ya que se les kema en un poco tiempo de uso la placa base y la entrada de corriente, y eso es un cacho para los tecnicos, y simplemente te cobran una chingada para que no se las pases.

pero, te recominedo las compaq, ya que, ank no tengo notebook, me han llegado bastantes para arreglarlas (virus, programas expirados, formateos, agregarle mas ram), y la verdad, las he abierto, y son muy dedicadas en las soldadas, y traen sus componenes mas reforzados para las alas temperaturas.

pero siempre digo =

tenganle un cooler super bueno, aya que las notebbok no son para tenerlas todo el dia enchufadas trabajando, y mucho menos, no las dejen sobre su cama funcionando, por que la cama al = k a uno, lo mantiene caliente, y la notebook sea la marca que sea, puede sufrir daños irreparables.

y tambien estoy deacuerdo con winows 7, ya que para mi( he pasado por todos los istemas operativos, desde windows 95, 98, nt, me, xp, server 2003, vista, etc) windows 7 no se ha podido superar con ninguna, pero =, ya que trae a mayoria de los drivers para los computadores, recomindo que = los actualicen, para que tengan un mayor rendimineto todavia.

ante cualkier pregunta, escribanme un mensaje... y les respondere,

(puede k me demore en responder, ya que trabajo y no tengo mucho acceso a internet, mas k a estas horas y loos fines de semana)

ok

suerte con sus computadoras

eso pasaba con las pantallas de cinescopio comun, en LCD las cosas son muuuuy diferentes
pareciera un mal con tu tarjeta de video, suerte y llevala a garantia

ula esto te sirve
tengo el mismo modelo de laptop solo que la mia es negra
sufria problemas al correr un juego(need for speed carbono)
se alentisaba el juego
luego me di cuenta que eran los ventiladores se sobrecalientan mucho lo cual puede llevar al apagado de pc y pantalla por varios minutos
a la proxima mira la pocicion de donde estan los ventiladores como me imagino habra un punto donde no hay nada es un espacio de abajo cerca de los ventiladores
pon algo que levante la laptop puede ser una cajetilla de cd's
para que el aire caliente salga hacia los lados y no se quede ahi concentrado
hasz esto y veras
lo unico que puedes hacer es bajarte el win7 si necesitas el activador lo subo y te lo paso
y si vas a jugar no lo pongas en una superficie plana :D
salu2

Volver