Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña Espiral NASA

vanreich

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2010
bueno bakunos la verdad no se que sea, pero supuestamente la nasa dá la siguiente posible explicacion al pie de la foto.

486095main_image_1774_800-600.jpg

Espiral Extraordinaria

"Los científicos aún tienen que descubrir la causa de la estructura espiral extraña. Tampoco sé por qué brilla. El brillo puede ser causado por la luz reflejada de estrellas cercanas. En cuanto a la propia espiral, supuesto actual es que este es el resultado de una estrella en un sistema estelar binario entrar en la fase de nebulosa planetaria, cuando su ambiente externo es expulsado. Teniendo en cuenta la tasa de expansión del gas en espiral, una nueva capa debe aparecer alrededor de cada 800 años, un partido de cerca el tiempo que toma para que las dos estrellas que orbitan entre sí. La imagen de arriba fue tomada en luz cercana al infrarrojo por el Telescopio Espacial Hubble."

En lo personal .. si no mal recuerdo y si no mal comparo..es parecida a la espiral aquella que apareció en Noruega..aunque la explicacion que dá la NASA tambien suena muy posible y pues la imagen da pie a su explicación.aunque también hay secciones en el cielo de google eart en la que aparecen censuras..y en el pie de las censuras aparece una info el la que aceptan estar consientes de su censura. también eso de las censuras en el cielo de google eart es algo que me intriga mucho,el saber "QUE ES LO QUE CENSURAN?"...pero bueno bakunos me gustaria que opinen acerca de la imagen...acepto teorias conspiratorias :jijiji: .. jaja
saludos...

fuente:http://www.nasa.gov/multimedia/image...ture_1774.html
:nerd::nerd::nerd::nerd:

fijate que tambien me llego el rss de la nasa con esta imagen, pero yo la atribui a reflexioones de luz de lantoma...

Pues es muy similar a las que han a parecido a ca en la tierra, lo que me llama la atencion es que en es espacio, interesante, interesante.

Saludos

jeje el misterio del espacio... mucho mas de lo que podremos entender... pero eso si, claro que tenemos teorias para todo.

Podrian ser efectos ópticos, recordemos que la espiral no es tan "extraña" en formaciones naturales, nuestra mente tiende a dar explicaciones irreales, lo verdaderamente interesante es encontrar explicaciones racionales.

pues si esta extraño aunque todo lo natural en espiral tambien es extraño, en cuanto a la censura de google pues podrian servarias cosas, no se, tal vez que la foto no saliera bien y prefirieran ponerla borrosa jejeje o igual son nubes que forman la palabra yahoo! jajaja, y llendonos a teorias conspiratorias pues podia ser que fotografiaran ovnis y EU les prohibe sacar esa informacion y xq no tambien podrian ser proyectos o maquinas de guerra de algun pais y este amenace a google si las llegase a publicar jejejeje

Tienes razón max, me acuerdo una ocasión que aparecio algo así en Rusia, pero se limitaron a decir que eran pruebas de misiles, ¿Porqué nos ocultaran la verdad?

pues a lo mejor y ojala revelen algo en esto nuevo del wikileaks..pero hasta ahora no hay nada relacionado..esperemos nuevos informes..:)

Podrian ser efectos ópticos, recordemos que la espiral no es tan "extraña" en formaciones naturales, nuestra mente tiende a dar explicaciones irreales, lo verdaderamente interesante es encontrar explicaciones racionales.

mucha razon señor conejo....y sí, no me habia puesto a analizar las espirales en la naturaleza..jaja teniendo un avatar de un fractal y no pensar en eso jeje..saludos :vientos:

pues si esta extraño aunque todo lo natural en espiral tambien es extraño, en cuanto a la censura de google pues podrian servarias cosas, no se, tal vez que la foto no saliera bien y prefirieran ponerla borrosa jejeje o igual son nubes que forman la palabra yahoo! jajaja, y llendonos a teorias conspiratorias pues podia ser que fotografiaran ovnis y EU les prohibe sacar esa informacion y xq no tambien podrian ser proyectos o maquinas de guerra de algun pais y este amenace a google si las llegase a publicar jejejeje

jeje lo de la foto borrosa jej descartado..mm a menos q este borrosa por que censuran algo jaja...pero es absurdo jojo..jajaja y se me hace mas posible lo de las nubes que forman la palabra yahoo.. :memeo: jajajajaja... pero creo q suena interesante eso de ovnis..jeje me quedo con ese....jaja sale saludos gracias por comentar...

Volver