Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña criatura fake???

Si es real, yo diria que es un felino enfermo, algo como una pantera despues de una lucha con un oso, y esta agonizando, claro no se ve sangre ni heridas pero puede ser que tenga golpes internos, lo anormal que veo es que no lo iluminaron bien, y que se veian algo tranquilos si hubiera sido un ser extraterrestre, ese es un animal nacido en este mundo, pero por la pesima calidad de video, no se nota y despierta curiosidad, el animal es real, me parece tonto usar la palabra fake, ya que quiza la idea que han querido vender es la torcida.

MI ABUELITA TIENE UNO IGUAL EN SU JARDIN JAJAJAJAJAJA!!!!

es fake no lo grabarian asi de cerka y si fuera asi deberia de aver mas tiempo de video

Jejejeje, fake!!! Siempre me pregunto porque videos, fotos, etc de este tipo de cosas o salen borrosas, o mal enfocadas, veladas, en fin, siempre existe algo que no premite ver al ente en cuestion. Que mal.

pues se parece a las mitocondrias de juego de parasite eve eso me hizo rekkordar biejos tiempos jaja

Volver