Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXTRAÑA criatura encontrada en una zanja de RUSIA

ja no mames se me figuran a unas madres que salen en house of dead o en half life xD

eso no tiene nada de raro y me extraña de los rusos que se sorprendan

ya se! se parecen a los ke salieron en la movie
de antaño el 5to. pasajero creo ke asi se llama
a la mera,se me ocurre
saludos.

SON COMO MUTACIONES, POR QUE TIENEN ESA COLA COMO DE SERPIENTE MUY RARA, ES DE PENSARSE....

seran como un tipo de cangrejo armadura pero mas avansado o algo asi pero bueno chidas fotoss

son como los pokemones?..jajajaaja..o son parasito extraterrestre k lavan el cerebro buajajja

se parese a un trilobite o sera uno?
buen aporte men salu2

Que no es una de esas kosas que se aventaban a la cara en la pelicula de alien jaja mmm sta chida la pic...

Posiblemente sea un familiar cercano al Trilobite que todos conocemos, puesto que la cola de el de la foto se dobla, se pude observan mas patas y ciertas dobladuras en la parte inferior al nivel del abdomen, pero de que es un trilobite si que lo es o por lo menos una variacion de estos. Saludos.

orale que chido, parecen algo asi como los moviles que utilizan los alien en la pelicula de AVP Requiem para incrustar huevos en un ser humano para que despues nasca un alien, pero seria demasiado fantasioso pensar que son tal cosa, pero si parecen hehehe.

muy buena info y graicas a los hermanos bakunos por ampliar la informacion

Volver