Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña criatura encontrada en Panamá

ya ni chingan
para que lo matan

ademas la piel parece como de plastico

como sea
no mamen
pobre

por ser desconocido no merece morir

paz ...

que culeyes, ta re bonito, weno un poquito gordo, pero psss ni que ser gordo fuera algo malo

Decian que era un perezozo, o hicieron que el publico creyera eso...
aunq no es facil de describir que es...

pobre animal....si fue un peresoso k kuleros al matarlo y pelarlo...y si era un mounstro pss k kuleits tambien

se parece a un camarada que se llama checo asi queda siempre que pistiamos jejeje

UUmm para mi que era Jar Jar Binks, pero sin orejotas :mota:

se ve extraña la cosa esa pero pobre murio muy feo apedreado

Orales.....que raro....pero ia no me la crei....ia dijeron que es un perezoso...

buen aporte

Es un pokemon, tal vez un huevofet.. el k trae el equipo rocket. En vez de piedras le hubieran lanzado una pokebola.

bscap0023.jpg

El supuesto extraterrestre de azul, aun con vida XD.jajajaja

eso lo vi ayer en la tele, mostraron un video y pues parece un perezoso pero si no tuviera pelo al menos tendria la nariz negra, ademas de q las extremidades son mas delgadas pero no se, miren el video en youtube. podria ser algun animal con el q estaban experimentando o yo q se

ta feo el animal .... rayos .... pero dudo q sea algun animal desconocido gracias por la info

Yo vi hoy en las noticias q se trata de un perezoso... lo delataron sus garras:

Perezoso.JPG

al parecer alguien lo tiro en ese rió o algo así.. y por lo mismo del agua perdió el pelaje (esta en estado de descomposición), y eso de q unos niños lo mataron solo es un rumor...

pero bueno... eso fue lo q oí hoy en la mañana... :chommy:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Sid esta muertoooo :(:(:(:(:(

valaa ami tambieen me da curiosidad saber lo que es esa criatura, realmente me causo mucha tentacion cuando lo vi en la tv quiero tocarlo !!!

Volver