Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña criatura encontrada en Panamá

kchu474

Becerro
Desde
23 Ene 2006
Extraña criatura encontrada en Panamá

Una extraña criatura fue encontrada en una laguna ubicada en un pueblo de Panamá. Podría ser sólo un animal no catalogado por los biólogos, o que quizás le faltó formación… o quizás es un ejemplar de ET !!
icon_biggrin.gif

Dicen que algunos adolescentes jugaban alrededor del lago, cuando vieron a la extraña criatura saliendo de una cueva. Asustados por su aspecto y el temor de ser atacada, los muchachos la apedrearon hasta la muerte.
Algunos calificaron a la criatura como un ET, otros lo describieron como el personaje “Gollum”, la trilogía “El Señor de los Anillos”.​

Muriò con SED :( ya vieron como sacò la lengua antes de morir ? pobresito... me dio ternura

Ojalà que alguien sepa de que se trata esa onda. se vè medio monstruoso.

Si la neta si alguien sabe info.... no lo duden comenten........la neta yo me encontre el post solo lo comparto............saludos..:metal:

Yo vi hoy en las noticias q se trata de un perezoso... lo delataron sus garras:

Perezoso.JPG

al parecer alguien lo tiro en ese rió o algo así.. y por lo mismo del agua perdió el pelaje (esta en estado de descomposición), y eso de q unos niños lo mataron solo es un rumor...

pero bueno... eso fue lo q oí hoy en la mañana...
:chommy:

Es un perezozo -no se si asi se escribe
pero es ese animalito, todo muerto por cierto y sin pelo U_U

no creo que sea un perezoso...cid no parece ser asi, preguntenle a diego y a many...
pues no se, pero un perezoso no es, por que al perder su pelaje no podria quedar así...ademas no pasan su cuerpo completo. hay muchas cosas que nosotros no sabemos o que no nos dejan saber y nos llenan la mente de farsas....pero hay farsas que nos quieren hacer creer verdad..

pobresito, talvez les iba a decir algo o darles dulces y lo mataron:llorar:

no es un perezoso su nariz no corresponde , nilas facciones de su carartambien los brazos no son tan largos , puede que oculten laverdad de el ET, jejejeje

solo que sea un perezoso mal formado porque le falta desarrollo en la nariz...

ta rara la cosa esa

pues.. no se lo que sea.. realmente.. muy extraño!! pero que mal.. por que lo hayan matado.. creo que no merecia morir!! y menos a piedras!! saludos!

pues no se que sea pero el domingo en tercer milenio les apuesto que van a desir que viene de otro planeta y que ya asta saven de cual es

detodas maneras es la mentable la muerte de un animal

mmmmm pobre, pero viendolo bien si parece peresozo sin pelo en descomposicion

Volver