Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña criatura de aspecto humano con afilados colmillos fue hallada en Argentina.

Ese es Jack!

Pbre Jack! que te han hecho!!!!

Sparrrow dijo que eras inmortal!

jajajaja para mi ese bicho es un cruce de mono con perro. jajajaja
no son varas a como se ve parece un mono pero talvez viendo el resto del cuerpo se podria intentar saber que es...

Que es eso??.. parece un gorila, los incisivos un poco mas grande pero seria un gorila segun yo

Que mierda es un pinche mono araña nada más, a que hay personas que inventan cada cosa y la exageran hahahhaha!!! pero gracias por el post amigo, me causo gracia la parte que dice: " hicieron un tiro para asustarlo, con tan mala suerte que le dieron en la cabeza" hahahahahaha!!!!

no sera hijo del mono fumador....y estas las consecuencias jajajajajajaja
ya en serio kien sabe ke sea

" hicieron un tiro para asustarlo, con tan mala suerte que le dieron en la cabeza"
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me sono como a informe gubernamental !! jajaja
"se hizo un disparo de advertencia pero desaformtunadamente el tiro fue a dar en la cabeza, justo entre las cejas"

:eolo: ...Sin duda Alguna fusión de Jabali por los colmillos con Mono aunque los ojos verdes puede que sea influencia de Hulk :mota:

che que quisiste decir con Argentinos??? que yo sepa los perros son todos iguales en el mundo??? ah!!! y es un monito!!! al que su madre no lo quizo...

Volver