Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

explorador de archivos para android

htrevi

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
Hola raza! Quisiera q me recokendaran algun explorador d archivos para androd, ahorita tengo el astro pero pienso cambiarlo... gracias y saludos!!

Creo que Astro es mejor porque te permite desinstalar y eliminar los programas que hayas instalado de market o que hayas copiado a tu tarjeta SD. Esto ultimo no lo hace ESExplorer.

acabo de comprar un xperia 10. pero no he podido instalar nada.. como puedo hacerlo.. donde bajo el astro y como lo instalo.. gracias buen dia.

El astro me ha funcionado super chido, hasta para hacer el back up d mis apps me sirvio, y todo excelente... saludos

Root Explorer (Mx$48,70)... ehm, gratis xD

Obvio necesitas rootear tu telefono
Salu2.

uno muy sencillo e intuitivo, aparte de ASTRO, es LindaFileManager como te dijeron puedes bajarlo del market, recuerda que debes tener registrada una cuenta gmail para acceder al market.

Te recomiendo tambien bajes el APPLANET que es una especie de market "alterno" en el cual se hacen recopilaciones de apps gratis y de paga, estas ultimas te permite instalarlas sin que te cueste un solo peso

graciasss a todos brother ya le baje e instale la aplicacion astro. pero le paso los juegos desde mi pc a mi cel por medio del cable usb.. y lo pego en la carpeta de otros o other, pero al buscarlo con el astro si lo encuentra pero no me da la opcion de instalarlos. como le puedo hacer? gracias buen dia

Buscate en el Market uno que se llama FileXpert, esta chido. muy bueno. Te permite compartir tus archivos via wifi y accesar a ellos desde el explorador de tu compu.

yo probe muchisimos desde el andexplorer, file manager etc, los que mas me gustaron fueron el linda manager por que da vista previa de las imagenes, y segun vi en la version de paga (que no he conseguido aun) tienes acceso lan a carpteas compartidas en la red, pero esto lo arreglo con el ES explorer que si tiene acceso a la red por lan...

HOLA BRO, YO TENGO EL ASTRO Y EL ANDROZIP, PERO ME LATE MAS EL SEGUNDO, YA QUE EL ASTRO NO TE DA LA OPCIÓN DE MANDAR LOS ARCHIVOS VÍA BLUETOOTH, REDES SOCIALES, ETC. Y PARA MI, ESTO ES ESCENCIAL... :WTF::vientos::xp:

Volver