Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Explícame tu avatar

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Desde
21 Ene 2009
Introducción:
En la antigüedad las personas pintaban en las paredes usando solo sus manos y colores de origen vegetal...Y tú ¿Por que tienes ese avatar?
2njjyvp.gif

Yo lo tengo por que me gustan los patos y quiero que crean que soy un pato.

(No sabia como empezar el tema :) )

El mio es del anime "Beck", despues de una desastrosa presentación deje de tocar por dos años la guitarra, vi la serie y me hizo recordar cuanto extrañaba el instrumento... He estado en otras tres bandas después de eso y me ha ido bastante bien...

solamente una muy buena escultura.... ya sabes quien es

soy yo en la playa, con los brazos abiertos viendo hacia el cielo, y es porke me gusta la playa, y abro los brazos y miro hacia arriba, por la inmensidad del mar y del universo y la vibración mutua entre estos dos y yo

Queria un avatar que se viera algo tecnologico.

Y que mejor que un velocimetro. ----------------(Aunque parece mas medidor de gas jeje)
Ademas de que combinaba con el velocimetro de mi Firma

El mio es un iMac G4, independientemente de si me gustan o no las Mac´s, el diseño de esta computadora me gustó mucho. . . y a muchas personas les ha gustado mucho, aunque no sean maqueros.

Saludos!

psss es una cara de una persona con lenes para ocultar su identidad en la cabeza tiene unos cuernos de diablo pero esta camuflajeado con e perlo paa que nadie note la maladad que hay en el avatar, tambien tiene una risa media mamila y sarcastica, de fondo esta una b amdera con rayas azules y blancas que represeanta los colores de mi equipo, los rayados el monterey, y ps nadamas

amm es un ideograma japones, y psss me gusta la cultura japonesa, muy buen post!

pues el mio soy yo con el cabello corto version de 8 bits xD

el mio es de un conejo imaginario de la pelicula Donnie Darko

Pos el mio es El Heavy de Team Fortress 2 con la basica de q es algo como deporte. y pos me gusta el juego.

El mio es el simbolo del pi con un tema de granja y "pintado" a manchas para simular una vaca pinta :) considero que va acorde al nombre del foro :D y ¿por qué el simbolo del pi? porque ese es mi nombre en el foro, ¿y por qué es mi nombre en el foro? por que me gustan las matemáticas :vientos: buen post

es satou de nhk ni youkoso
me identifico con el porque soy un hikikomori :D

y tambien porque hay una conspiracion en mi contra :aynomames:

El mío es el logo de una banda de Punk Rock Californiana llamada "The Offspring". Soy fan

Volver