Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EXPERTOS! X FAVOR AYUDENME

no te creas wey yo tambien pense como tu mucho tiempo y ahora que ya quiero tener una relacion estable y casarme no mas pura verga, estoy de Forever Alone, despues de todas la viejas que me tire, DONDE ESTAN??. casadas, con hijos y con una buena y verdadera compañia.

yo mientras ni pedo debo pagar lo que hice. espero un dia el cielo se apiade de mi.

saludos.

Y estas seguro que todas esas "viejas" como tu les llamas que estan ahora casadas y con hijos. son felices? se sienten realizadas?

Quien te dice que no estan de la chingada? que con el que estan ya tambien esta de la chingada de su relacion?

Que tu mañana te encuentras una y te casas? tienes hijos.

Y a los 3 meses ya estas hasta la chingada de vivir con ella.

Todo todo en esta vida es temporal, las situaciones, los sentimientos, las acciones etc etc.

Simplemente hay que valorar cada momento y tomar lo mejor de ello.

Por que al final

Todo se va a la mierda.

Saludos :chavo:

PD. por cierto esperemos el creador del tema ya haya encontrado solucion a su problema.

No mms, no seas pndejo, a chsm y ya si kieres dale una buena cogida pa ke no te kedes con las ganas y hasta ahi, sorry por mis palabras pero asi soy yo y es mi punto de vista.

Volver