niñiño
Becerro
- Desde
- 11 May 2008
- Tema Autor
HOLA bakarnales, les qiero contar esto xq la neta ya ando medio awitadon xq ya nose q pedo, el tema es q tube una novia a la cual apesar de qe terminarmos (y no salimos mal ni nada) aun la sigo qeriendo con todo mi corazon (aunq suene cursi) pero el pedo aqi es de un tiempo aka la chava ps me volvio a tirar el verbo y ps la neta ya me tiene en sus manos de nuevo yo si qiero empezar algo chido con ella, pero el pedo es QE LO MISMO QUE ME DICE AMI SE LO DICE A OTRO COMPA!! todo todo todo!! las mismas palabras (de amor) osea todo el verbo y la mamada ami me dice q me ama y toodo eso y al otro vato tambien se lo dice ¿como lo se? porqe en su facebook se ve todo su movimiento y ps en el muro del otro vato TAMBIEN LE PONE LO MISMO!! ptm!
q pedo??
a qe juega??
a qiien qiere??
yo la neta siento q le voi a dejar de hablar o almenos alejarme xq pienso q son mamadas esas de andarme deciendo lo mismo q otro vato
consejos x favor!!!
graciias =)
q pedo??
a qe juega??
a qiien qiere??
yo la neta siento q le voi a dejar de hablar o almenos alejarme xq pienso q son mamadas esas de andarme deciendo lo mismo q otro vato

consejos x favor!!!
graciias =)