Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experto en caca

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
Quien no quisiera ser un experto en caca.
Asi de simple, en caca.
Pues la verdad no creo que muchos, pero existe una pagina en internet (en ingles por desgracia... Sorry para los que no lo entiendan) que te pide identifiques 3 tipos de popo.
Tienes que identificar que popo pertenece a que animal. Ademas te explica el porque es asi.
La verdad solo es para ociosos y para todo aquel que quiera conseguir esto...:

97885537.jpg

Tadaaaaan
Su propio certificado de experto en popo.

http://www.whopooped.org/

xD jajaja no maa
pero las personas que se dedican a cuidar animales tienen que saber mucho sobre este tema por que asi se dan cuenta como esta el estado del animal con el que interactuan. si esta en fermo o en buenas condiciones. etc etc etc ...

pues cada quien es bueno en algo , pero... esto sera de presumirse...'
SALUDOS

jajajaja, ya me habían dicho como en el chiste "contigo solo se puede hablar de mierda". Ahora estaré certificado en el tema :chommy:

Mmmm.... tentador, pero no lo pondría en mi CV :memeo:

Simpática la pagina y auspiciada por el zoológico de Minnesota.

Se ve bien cagada la animación cuando cagan las animales

yo ya puedo hacer la perfect jajaja que no deje graffittis XDDD tmb la perfect doble xd esa me la dijo un amigo dise te limpias y no sale nada asta puedes sonarte la nariz xDDDDdd

a que bien, vas a pedir un trabajo y ven que eres experto en... CACA y se sacan de onda ñ_ñ

nombre de que hay paginas bizarras las hay XD

Buuu namas yo saque mi certificado?
Que rancios, no se pueden certificar ni en caca :O

no seas mamon jajajajaja esperto en kaka jajajjaa haber quien tiene su certificado en licenciatura de olores y kakas diversas ,...

no seas mamon jajajajaja esperto en kaka jajajjaa haber quien tiene su certificado en licenciatura de olores y kakas diversas ,...

Haha oye, si le arreglas un poquito mas si sonaria como carrera real xD
Algo asi como hm...

Licenciatura en olores y heces animales.
O Ingeniero en olocacologia XD!

jaja no cabe duda ke vivir en pueblo uno si aprende, le atiné a los 3 en el primer intento jeje

Volver