Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experimento ruso con un perro

Pues no se si sea falso el video, pero de que se hacen ese tipo de experimentos clandestinos no lo dudo, de hecho la segunda pelicula de X-Files trata de eso, pero es pura Ciencia Ficcion

Vaya Que Interesante, No Me Imagine Que Esto Fuera A Ser Posible, Si Tienes Videos Completos Compartelos...!!!

es triste que hagan ese tipo de cosas para que fin no lo sabemos simolemente se especula

existen muchisimo de estos caso!!solo es buscarlepor la red !!!
en micaso creo que tengo uno de experimento con animales y en donde se ve como incrustraron en la cabeza de un mono un como tipo enchufe de computadoracomo tipo vga :S no se para que seaperopudes encontrar mucha info sobre eso uno tmb sobre la crueldad animal es peta.tv
un saludo a todoslos bakunos y gracias por los coments

eso rusos!!, como no vienen los ovniz y experimentan con ellos para que se les quite eso que no se si tenga nombre!!!!

Es triste pero a decir verdad hacemos eso y mucho mas con animales en la escuela de medicina .

lastima pero quizas para estos años los creadores de futurama hayan logrado ver ese tipo de cosas y de alli tomaron la idea para aplicarlo a la caricatura hahahahaha!!!!!.saludos

Indignante, me hubiera gustado hacerle lo mismo a el. por ojete!

Ese video lo ví hace varios meses... espeluznante!

hace un par de años vi este video y me parecio exclente, aunque para la investigación desgraciadamente se tienen que utilizar recursos inuhamos, pero cuando se encuentran cosas buenas es benefico para la humanidad

saluditosss

jamas me lo hubiera imaginado!!!...pero bueno..no sé si creeerlo

Volver