Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencias con shamales

si te las recomiendo, son deliciosas y complacientes.... es estar con una mujer... mmm, mientras se le coje le garras el garrotes y se lo pajeas hasta sacarle la leche. yo tengo un aren de shemales aki en el Olimpo y todas las noches las ponga a hacer el trensito... y kon la lokomotora las enpujo a todas para el frente...

thump_64097451ee2c1908fe683a8debb.jpg

Chanfle me acabo de dar cuenta (despues de mas de mes y medio) q no te di mi opinion, en lo personal he tenido solo 2 exp. con es@s nen@s... la primera solo fue una mameluqueada en mi nave, muy buena por cierto, me permitio meter mano donde qise y asi... jeje... la segunda fue con una morenota con unas nalgas de infarto, la verdad no crei que me fuera a aventar y paseo como 3 veces en el lugar donde estaba parada hasta q me decidi, despues del clasico "cuanto?" nos fuimos a un bar q esta como a 5 cuadras de donde estaba parada, entramos por la puerta de atras del bar y en la planta alta estaba un salon asi como de fiestas oscuro la neta ahi como q me dio miedo jajajaja pero bueno pasamos a un cuarto mas oscuro aun donde solo habia un sillon, ahi solamente me cobro y se bajo el pantalon, y pss q te puedo decir, esas nalgotas q se me antojaron hicieron ponerme al 100, ella se arrodillo y me pego una super mamada uffffffffff me acuerdo y q rico.... despues de 5 mins de chupirul se volteo y me dirijio para penetrarla, y ahi estuvo rebueno el chacachaca.... con temos le toqe los pechos pero despues ella me dirijio las manos para tocarla mas fuerte y jemia de lo lindo... no pues estuvo muy rico... despues he tratado de buscarla pero no he tenido suerte de volverla a ver :( pero bueno esas dos experiencias he tenido, en lo personal me encanto pero no he podido volver a experimentar eso... ultimamente he visto mucho travesti aqi por mi rancho pero ninguna transex como las q me despache... en fin... ahi a ver q decides a hacer y si te avientas cuenta :)

Yo quiero una lady boy pero nadamas no encuentro, y vaya que tengo ganas... Saludos!

Volver