Encontre este foro, y me agrado mucho. quiero cooperar con un relato, de una experiencia propia.
Esto ocurrio en un jueves de agosto del 2011, cuando decidi contratar a una scort, para ver que se sentia en este fabuloso mundo del sexo servicio. Tome varios dias revisando diferentes paginas de internet, ya que nunca me ha gustado contratar mujeres de la calle, ya que por lo que se, su servicio es muy rapido, y yo queri experimentar algo mas duradero. Encontre en la pagina de mundoanuncios, una scort, que se ponia asi: "señora chaparrita", asi que la contacte via mail y me dio su telefono para hablarle. Ella solo atendia de 3 de la tarde a 8 de la noche, asi que quize ser el primero del día y le hable a las 3 de la tarde, de ese dia jueves. Convenimos en vernos en un hotel, cerca del metro San Cosme, aqui en el DF. Me pidió, que la esperará en la calle, a la puerta del hotel (ya despues me explico, que le gustaba ver a sus clientes antes del servicio, ya que si no le agradaba la persona, ella inmediatamente se retiraba), a lo que accedi y estube esperandola por al menos 25 minutos, por lo cúal, ya estaba yo impaciente, pero al oir una voz a mis espaldas, y pronunciar mi nombre, me senti aliviado, jajaja. realmente era bonita, chaparrita, pero de muy bonito cuerpo. Total que entramos al Hotel, pague el cuarto ( 150 pesos) y pasamos a la habitacion. ya ahi, convenimos que fueran 2 horas, por lo que pague 800 pesos y me pidio le pagara antes de empezar. Inmediatamente se empezo a despojar de sus prendas, y me sugirio que si queria se podia vestir de enfernera o de colegiala, ya que llevaba ropa para ese fin. mas tardo en vestirse de enfermera, que yo en volverla a desnudar, y empezar con esa "guerra"..cuerpo a cuerpo, jejejee
fueron 2 horas muy agradables, pues como repito, ella era bonita, aunque muy chaparrita y yo muy alto, pero tenia un cuerpo, realmente delicioso: senos bien firmes y duritos, nalgas paraditas y carnuditas, puchita bien depilada, en fin...muy bonito cuerpo y su trato muy agradable. me vine 3 veces (2 dentro de su vagina con el condon puesto y la ultima en su cuerpo). me hizo un sexo Oral, deliciooossoo, todavia lo recuerdo y siento que me vengo jajaja. la puse en todas las posiciones que se me ocurrieron, me bañe con ella y en fin...todo muy a gusto. su nombre de batalla era: ESTRELLA, y tenia en ese entonces 35 años, segun me dijo. Ya no he visto su anuncio, pero si alguien se interesa en sus servicios, puedo darles su e-mail, para que la contacten.
Después de esta experiencia, vinieron otras más, pero esas, espero poder platicarlas en otra ocasion.
Saludos a todos en este foro, y espero les haya agradado mi relato.