Que onda banda raza, mucho sin pasarme por aqui pero me dio curiosidad y que bueno que me encontre este tema, les cuento mis experiencias a ver que les parecen
La primera, estabamos un compa que vino de Morelos por cosas de trabajo (yo soy de Durango) y en lo salimos en la noche a ver que checabamos y veiamos ps se nos ocurrio darnos la vuelta con las chicas, aqui en la capital todo mundo sabe que la zona donde las encuentras es en la calle 5 de febrero, esquina con Progreso y Zarco, en pleno centro para que me entiendan pronto. La cosa es que jalamos y vimos 2 en la mera esquina y ya saben el clasico que onda mija de a cuanto, y solo una nos respondio, la "otra" en realidad era otro y ps asi no quisimos jajaja asi que mejor decidimos revolver atole, pos ya que!!! Nos la llevamos al hotel que ella nos dijo y entro mi amigo primero, unos 20 min y pa afuera y luego entre yo, la cosa es que como ya estaba encuerada y habia estado mi amigo ahi antes ps como que se me bajo la calentura y solo le di unas metidas pero luego le dije que solo me la mamara y ahi se acabo...
La segunda fue parecida, igual una chica sola y yo iba con otro carnal, asi que ps va, nos fuimos a la casa que en ese tiempo tenia sola pero como yo iba a pagar ps me toco a mi ir primero y a esta si le eche buen palito, la puse de a perrito y tenia un culazo chingon, hasta le puse el pulgar en el aniceto, con madre. Luego hicimos en misionero y para terminar ella se monto, pero en eso se me bajo la ereccion (condones culeros) y ps ya solo me la mamo para terminar. Esta lo malo que tenia era que era muy escandalosa, asi que los vecinos se dieron cuenta de la fiestota que tuvimos esa noche jajajaja
La tercera yo creo que es la mas mala, fui solo a un hotel que esta en la Progreso, al mero fondo, casi esquina Negrete y afuera estaban dos morras, contrate una y subimos a un cuarto, pero como iba solo no se, me gano la emocion o sabe, ademas la morra no motivo, total que despues de la mamada inicial, la de perrito y ella arriba me vine...
La ultima es yo creo que la mas buena, jale yo solo otra vez y cuando me estacione se acercaron dos chicas en muy buen plan, se portaron con madre, de que oye no te conosco? Nooo... ps nos podemos conocer!!! jajaja bien chidas, peeero alcanze a reconocer que una (la mas delgadita) era la de la ultima vez, ahora con mejor cara, pero no la quise, me lleve a la mas gacha pero iba cotorreando chido en el camino a hotel, entramos, subimos y saco un condon de sabor, y me dijo nooo con esta me va a saber bien buena tu riata papasito jaja rifada la neta, buena mamada. La cosa es que como estaba tan relajado ps nos aventamos buen rato de palo, la acoste, se subio, de a perrito, es mas!!! me cayo tan bien la morra que hasta le di unas mamadas de panocha, noooooo se calento bien cabron, pego gritos y se chorrio bien machin... todavia despues me siguio diciendo metemela papi, sigueme cogiendo, yaa al final me canse (fue mas de una hora lo que estuvimos) y me hizo una mamada y adiios....