Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencias con el Hijo del Santo 24-08-2011

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
Entrevista con Kato Kung Lee

[YOUTUBE]fmE7qjMimvo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]8OyVV0TkJwE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]stKYMgG3CHI[/YOUTUBE]
El Oriental en la Seccion de Llaves y Castigos
[YOUTUBE]c3jQeS_Bo-Q[/YOUTUBE]

Muy bueno, creo en un tiempo, Kato estuvo por aqui como usuario, que gran persona es.

muy bueno, deverias pedir que unifiquen tus post del jijo del santo para asi no anden regados y sea mas facil encontrar todos.. claro solo es una opinion saludos.

Creo se lo tienes que pedir a un moderador, pero mientras sigue aportando, al cabo que a los que nos interesa, lo andaremos buscando

puedes pedir a un moderador que haga la fucion de los post.

nunca faltan los chinga quedito.. :¬¬:

Que paso? jejeje, no lo dije con alguna intención, solo quiero que este chavo se siga motivando por que se me hacen muy buenos y hay mucha gente que los sigue aunque seamos pocos los que comentamos.

Que paso? jejeje, no lo dije con alguna intención, solo quiero que este chavo se siga motivando por que se me hacen muy buenos y hay mucha gente que los sigue aunque seamos pocos los que comentamos.
a bueno tons no pasa nada :P de hecho mi coment el primero no fue cmo desmotivacion al contrario se me hace curada los caputilos que a puesto y pense todos juntos estaria chingon.. pero no pasa nada compa saludos :)

Volver