Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencias con el hijo del Santo 08/06/2011

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
Otro gran programa del hijo del Santo al entrevistar a Bobby Lee a quel luchador que hiciera ver al Santo mal en una lucha de campeonato.

El Santo pierde una lucha de campeonato ante un novato que empesaba en la lucha libre de ahí surge una lucha de apuestas en la que bobby lee perdiera su mascara en un palacio de los deportes a rebentar

[YOUTUBE]hhwVrcEj6Qg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Ttw-KkcqDg8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zuGSLIcgBCg[/YOUTUBE]

A quí les dejo una de sus grandes luchas de este gran luchador
[YOUTUBE]D2Kqtf2SIxY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]dgezxgk5usY[/YOUTUBE]

Que aportazos te avientas, yo también vi el programa y si estuvo bastante bueno, buen detalle lo de la lucha, gracias

Que aportazos te avientas, yo también vi el programa y si estuvo bastante bueno, buen detalle lo de la lucha, gracias
La verdad que esta haciendo buenos programas el santito y pensar que crei que sería una jalada más.

Excelente, Felicidades por el post, hay muchos que se merecen un pequeño y humilde homenaje aqui en ba-k. Este es uno de ellos, que chido sacarlos al recuerdo.

gracias por el video, como no puedo verlo por el horario, aqui lo encuentro, y pues lee, un gran luchador, q incluso decia en entrevistas, q el santo nunca le gano y q ese dia de la lucha de apuestas, el final fue muy polemico...a pesar de ser un gran luchador, nunca iba a ganarle al santo en una lucha de apuestas por las mascaras, y tambien el santo ya estaba veterano, a unos pasos del retiro...saludos y gracias!!!

Volver