Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencia personal (sierra de oaxaca)

TheOnikei

Bovino Milenario
Desde
2 Nov 2009
weno amigos bacunos me acorde de una experiencia que tuve hace tiempo en la sierra de oaxaca aqui les va esta (xD):
weno weno tenia yo alrededor de unos 8 o 9 años cuando me paso visitaba a mi tia junto con otros 3 primos y 2 tios (un niño de aprx. 13años y 2 niñas una de 9 y otra de aprox 15 años) fue el primer dia que nos quedamos que sucedio; eran como las 12 o la 1 de la mañana todos se fueron a una fiesta llamada "castillo" , nos dejaron en un cuarto dandonos instrucciones de no salir y que nos durmieramos dejandonos una luz prendida en el patio, despues de que se fueron empezamos a contar historias de terror y terminando de hacerlo nos dirigimos a acostarnos; empezamos a burlarnos de nosotros, etc. y los dos primos mas grandes emezaron a asustarnos, weno en fin no me daba sueño y derrepente veo pasar a contra luz(ventanas con cortinas) a 3 "seres" enanos y con cabeza extremadamente grande, pasando, eso me aterro mucho y desperte a mi primo mayor quien solo me dio unos troles(muñequitos) de "buena suerte" y me dijo que me durmiera
¬¬...
La verdad no se que fue, pero mi tia me dijo que ya habian visto seres iguales...

:mota::mota::mota:

MUY CORTITO .. pero igual se agradece ... sobre todo que da miedo si uno esta despierto y ve cosas en la noche ... hay nanita ... jejeje!

Te hubieras levantado a darle sus madrazos, capaz y eran unos asaltantes xD ...

Saludoos,
Dek

yo una ves vi algo asi la sombra como de un pekeño ser que pasaba por el patio... fue aterrador tenia como 8 años o menos :histerica:

Pues que miedo,son de esas cosas que nunca se olvidan. Grax por compartir.

WWoooowwww tu historia me dio mellooo!!!!!!!!!

Gracias por compartirla con nosotros!

Saludos!!

No mms yo voy seguido a la sierra (soy de Oaxaca) y afortunadamente no eh visto algo parecido, escucho ruidos o cosas asi pero ya ver algo asi afuera de la cabaña noooo... Necesitaria ropa interior limpia...

esta normalona
solo espero que con tu inicio de aqui les va esta no sea albur
jejeje sin querer puse esa frase, ya despues reaccione pero la deje como estaba OJO no lo hice con malas intenciones, reitero que puse "xD" como simbolo sarcastico xP...:vientos::vientos::vientos::):):)

Volver