Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencia paranormal en mi casa :S

sta chido tu relato, nunca supiste xq les paso eso??
me hubiera pasado capaz me surro =/
saludos

cuantame sobre la pension de señoritas !!!!

jaja eh estado pensando seriamente en publicar un par de historias en la sección de NAPB pero, para eso necesito mucha inspiración y dedicarle mas tiempo (es difícil recordar algunas partes), estate al pendiente ;)

no mms we... la neta yo ni hubiera bajado... pero lo bno fue q todo salio bn... saludos!

orale, muy buena historia mi hermano, si ke estuvo bastante canijo el asunto, pos ora ke vaya a tu estado haber si me rentan un cuarto tus padres en tu casa, jejeje, y presentas a unas inkilinas ke se ve ke te la has de pasar de lo mejor tu ahi, jajaja, asi si me aviento cualkier suceso paranormal, saludos amigo

Tambien me solidarizo con el petitorio de GH32 lo malo es que ese tema entra en otro foro.
Muy buen relato y la historia muy interesante me animaste a contar una .

orale, muy buena historia mi hermano, si ke estuvo bastante canijo el asunto, pos ora ke vaya a tu estado haber si me rentan un cuarto tus padres en tu casa, jejeje, y presentas a unas inkilinas ke se ve ke te la has de pasar de lo mejor tu ahi, jajaja, asi si me aviento cualkier suceso paranormal, saludos amigo

Cuando quieras men! ;)

Tambien me solidarizo con el petitorio de GH32 lo malo es que ese tema entra en otro foro.
Muy buen relato y la historia muy interesante me animaste a contar una .

Adelante bro, de eso se tarta el Post! cuéntanos tu historia :vientos:

tsss rifa tu paraguas jaja no ps esta kaon eso jeje grax por tu relato...

No mames wey:

"me arme de valor, agarre una sombrilla"

Seguro querías proteger al demonio que los poseyó del sol o de la lluvia o no se de que chingados XD la neta tu relato estuvo bien chido, bastante bueno, yo me hubiera cagado y salido corriendo dejando a todos atrás, pero sigan jugando la ouija para que nos sigan contando sus aventuras con entes del más allá.

Deberían poner algo como poderle agregar estrellitas a los posts, este se llevaría muchas.

No mames wey:

"me arme de valor, agarre una sombrilla"

Seguro querías proteger al demonio que los poseyó del sol o de la lluvia o no se de que chingados XD la neta tu relato estuvo bien chido, bastante bueno, yo me hubiera cagado y salido corriendo dejando a todos atrás, pero sigan jugando la ouija para que nos sigan contando sus aventuras con entes del más allá.

Deberían poner algo como poderle agregar estrellitas a los posts, este se llevaría muchas.

:3 Muchísimas gracias men, comentarios como el tullo me motivan bastante, por supuesto que les relataré mas historias (no todas tienen que ver con la ouija pero espero y les gusten) si esta noche ando desocupado prometo escribir ;) PAZ

Volver