Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cuantame sobre la pension de señoritas !!!!
orale, muy buena historia mi hermano, si ke estuvo bastante canijo el asunto, pos ora ke vaya a tu estado haber si me rentan un cuarto tus padres en tu casa, jejeje, y presentas a unas inkilinas ke se ve ke te la has de pasar de lo mejor tu ahi, jajaja, asi si me aviento cualkier suceso paranormal, saludos amigo
Tambien me solidarizo con el petitorio de GH32 lo malo es que ese tema entra en otro foro.
Muy buen relato y la historia muy interesante me animaste a contar una .
No mames wey:
"me arme de valor, agarre una sombrilla"
Seguro querías proteger al demonio que los poseyó del sol o de la lluvia o no se de que chingados XD la neta tu relato estuvo bien chido, bastante bueno, yo me hubiera cagado y salido corriendo dejando a todos atrás, pero sigan jugando la ouija para que nos sigan contando sus aventuras con entes del más allá.
Deberían poner algo como poderle agregar estrellitas a los posts, este se llevaría muchas.